Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 5: Arreglo de cuentas

Avanza a la derecha destruyendo todo sobre tu camino. Acércate luego al lado izquierdo de la puerta y destruye la estructura de Lego. Reúne las piezas y ve hacia el contenedor y destrúyelo. Continúa entonces tu construcción y acciona ambos interruptores. Sube luego en el camión y avanza hacia la puerta. Después del scan, la puerta va a abrirse. Avanza con el camión y destruye todo sobre tu paso.

Baja y utiliza tu Batarang contra los enemigos que se encuentran sobre el borde del puente. Ensambla luego las piezas que se encuentran al final del puente y toma el traje de planeador de Batman. Colócala luego sobre la plataforma marrón y encarna a Robin. Gira la manivela. Una vez que Batman esté arriba, encárnalo de nuevo y salta, luego planea hacia la orilla opuesta. Utilice luego tu Batarang contra la hélice para romper el campo que protege el interruptor. Acciona este interruptor para permitir a tu compañero reunirse contigo.

Vuelve ahora hacia el camión, atraviesa el puente y coloca el vehículo sobre la estructura azul para abrir la puerta. Elimina a los enemigos que se encuentran en la zona. Quédate en el camión y rueda sobre el cuadrado rojo (a la derecha) para destruir la estructura. Reúne luego los pedazos para recuperar el traje magnética de Robin. Destruye todo en esta zona con la ayuda del camión.

Desciende luego y ve al final a la derecha. Utiliza el gancho para alcanzar un Bloque Lego. Baja y reúne todas las piezas que se encuentran delante para recuperar otro Bloque Lego. Ve luego a la izquierda y sube hacia el interruptor. Acciónalo y salta a la derecha hacia las barras fijas. Desplázate a la derecha luego salta hacia arriba para alcanzar la plataforma superior. Destruye las piezas que se encuentran cerca del borde y fija una cuerda suspendida para permitirle a Robin reunirse contigo.

Sube sobre la barquilla y destruye los instrumentos. Construye otro interruptor y baja ambos interruptores a la vez. Una vez arriba, quebranta la rejilla roja para entrar. Llama a Cara o cruz para ahuyentarlo y ve a la izquierda para destruir las pilas de Lego. Reúne luego las piezas para obtener el traje Aspiro de Robin. Recoge entonces las piezas de Lego (si no hay bastantes, vuelve abajo para encontrar otras).

Salta luego de una plataforma a la otra. Coloca las 25 piezas de Lego para obtener un aerodeslizador. Ve hacia Cara o cruz y golpéalo para que huya. Síguelo y construye tres plataformas. Salta arriba para alcanzar la orilla de en frente y elimina a los enemigos. Sube la escalera que se encuentra a la derecha y acciona el interruptor. Planea luego hacia el interruptor de la derecha y acciónalo también. Desciende luego y entra por el pasaje central.

En la sala siguiente, marcha sobre las cuatro plataformas azules evitando los rayos verdes. Entra luego por la puerta para enfrentarte con los dos jefes próximos.

-Jefe: la Esfinge y Cara o cruz

Comienza por destruir los lingotes de oro que se encuentran a la izquierda. Combate luego a Cara o cruz hasta que huya. Destruye luego el segundo lote de lingotes que se encuentran a la izquierda y ensambla la máquina contra los ataques de la Esfinge. Ensambla luego las piezas de ambas cajas de caudales que se encuentran a la derecha. Destrúyelas y luego construye la máquina. Combate luego a la Esfinge y a Cara o cruz cuando este último es controlado por el primero. Trata de colocar a tu adversario entre Batman y Robin para sorprenderlo por detrás cada vez.