Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 2: El pingüino loco de fuerza - Nivel 1: Todavía ella

Avanza a la izquierda y elimina a los enemigos sobre tu camino. Avanza hasta el fondo y ensambla la placa que sirve de manivela. Abre la verja y construye un pequeño vehículo. Sube y ve a la derecha y destruye todo sobre tu paso. Ve hasta el final del último callejón y destruye los barriles. Ensambla las piezas para obtener el traje magnético de Robin. Sube luego sobre la plataforma metálica. Acciona la palanca para hacer bajar las escaleras y sube hacia el balcón. Una vez arriba, utiliza la cuerda suspendida para alcanzar un nuevo balcón. Utiliza tu gancho para subir todavía más alto y ensambla las piezas de Lego para instalar una cuerda suspendida. Atraviésala. Ensambla la escalera y sube sobre el tejado.

Avanza y elimina a los enemigos que guardan la zona. Sube a la escalera y utiliza tu gancho para alcanzar el otro tejado. Toma el traje \"Planeador\" de Batman y desciende. Avanza a la derecha y planea hacia el otro edificio. Ensambla luego el puente para que Robin pueda pasar. Avanza y desciende por la primera escalera. Elimina a los enemigos y destruye los cristales. Siembra luego las semillas para cultivar flores y abrir la verja de la izquierda. Sube en el pequeño vehículo que se encontraba detrás de la verja y afeita todas las plantas para recuperar un Bloque Lego.

Vuelve luego arriba, avanza y desciende por la escalera siguiente. Avanza sobre la pasarela y, con Robin, atraviesa la plataforma magnética hasta la cumbre. Construye un enganche para Batman para que pueda montar a su vuelta. Planea con Batman hacia la estructura siguiente y desciende por la escala. Gira la grúa para tu amigo y desciende abajo del todo. Destruye el barril que se encuentra abajo, a la izquierda. Ensambla luego las piezas para fijar una cuerda suspendida. Avanza luego a la derecha para enfrentarte con Catwoman. Golpéala hasta que huya.

Planea luego hacia el tejado siguiente e instala la cuerda para Robin. Aterriza sobre el tejado siguiente y salva al rehén que está siendo agredido. Vuelve luego arriba y sube con Robin sobre la placa magnética. Acciona la palanca para bajar la escala. Baja y toma el traje tecnológico de Robin. Sube con Batman y toma el traje de destrucción. Ve luego sobre el tejado de la derecha y coloca una bomba delante de las bombonas para destruirlas, luego ensambla el pequeño vehículo. Avanza luego con Robin hacia el panel de control para controlar el coche teledirigido.

Dirigelo a través de la hendidura y aprieta ambos interruptores rojos para poner de manifiesto un lote de bombonas de gas. Coloca bombas para destruirlas luego ensambla el helicóptero que te llevará hacia otro tejado (a la derecha). Destruye el bloque de Lego que se encuentra a la derecha y construye con los pedazos dos interruptores. Bájalos para abrir una trampilla en el suelo. Pasa por esta trampilla y destruye las ventanas para salir. Fija una cuerda y pasa hacia el otro edificio. Entra por la gran ventana, elimina al enemigo y persigue a Catwoman.

-Jefe: Catwoman

Comienza golpeando a tu enemiga hasta que se escape. Construye una escala para perseguirla. Utiliza luego tu gancho para alcanzar el tejado más alto. Comienza a golpearla para que se escape una vez más. Envía a sus esbirros contra ti. Elimínalos y persíguela de nuevo. El combate consiste en perseguir a Catwoman para combatirla. Es muy rápida y no se queda mucho tiempo en el mismo lugar. Bate a sus esbirros antes de concentrarte en ella.