Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 2: El pingüino loco de fuerza - Nivel 2: La batalla en el batbarco

Avanza con el Batbarco hacia la derecha y destruye todo sobre tu camino. Batman posee la capacidad de remolcar minas para destruir obstáculos mientras que Robin puede lanzar torpedos contra los blancos verdes y rojos. Engancha un gancho sobre el faro para remolcarlo y encenderle. Avanza luego sobre la rampa y salta para tomar un Bloque Lego. Remolca luego la mina que se encuentra en el centro y antes de alcanzar la puerta, haz una semi-vuelta para que la mina tome la trayectoria del pórtico.

Entra en la nueva zona y salta sobre otra rampa para sobrepasar el pórtico. Quebrántalo luego para permitirle a Robin reunirse contigo. Con este último, lanza un torpedo contra las barreras de la derecha para destruirlas. Vuelve a Batman y arrastra la mina para lanzarla contra el pórtico que bloquea el camino. Avanza luego destruyendo todo sobre tu camino hasta alcanzar un gran estanque. Remolca una mina contra el pórtico sombrío luego dispara al interruptor. Utiliza luego el torpedo de Robin para destruir las barreras verdes y rojas y dispara al segundo interruptor. Dispara luego a los dos últimos interruptores que se encuentran a la derecha.

-Jefe: submarino del Pingüino

Para hundir el submarino, debes utilizar las minas contra él. Debes proyectar cuatro minas sobre los cuatro lados del submarino. Dispara continuamente y coloca tus minas. Cuando los enemigos pingüinos aparecen, utiliza los torpedos de Robin para eliminarles. Destruye también las minas rojas que te impiden maniobrar bien para colocar tus bombas. No dejes de disparar (sobre todo al final de la batalla) cuando el submarino esté rodeado de varios tipos de enemigos. Cuando los cuatro lados sean alcanzados, dispara al submarino para hundirlo de una vez para siempre.