Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 2: El pingüino loco de fuerza - Nivel 3: Bajo la ciudad

Avanza por las alcantarillas eliminando a los agresores. Destruye las piezas de Lego luego reúnelas para tener un traje para Robin. Utiliza este traje para que suba a la plataforma metálica. Acciona la palanca para bajar la escala para Batman. Sube con este último y toma el traje de destructor. Coloca una bomba delante de la verja de la derecha para estallarla y pasa.

Avanza y recoge los ladrillos de Lego sobre tu camino. Neutraliza a los enemigos utilizando tu Batarang. Destruye las piezas de Lego que se encuentran a la derecha luego reúnelas para construir una especie de grifo. Gíralo con Batman y espera a que Robin se coloque sobre la válvula roja. Pasa a Robin y salta hacia el nuevo traje. Este traje te permite nadar bajo el agua. Continúa a la derecha para encontrar a un rehén que hay que liberar.

Vuelve a la izquierda de la zona y utiliza tu gancho para alcanzar la altura de la cuba de la izquierda. Salta a la cuba y avanza hacia la de la derecha. Sube a la escala y construye una bomba. Salta arriba para vaciar las cubas y permitirle a Batman avanzar. Con este último, coloca una bomba delante de la puerta blindada, cuando estalle entra por esta apertura. Avanza luego a la derecha saltando sobre los tubos.

Una vez sobre el tejado de la cabaña, coloca una bomba delante de la verja para destruirla. Construye luego un enganche para tu gancho. Sube y toma los trajes de Batman y de Robin. Encarna a este último y salta a la derecha hacia la placa metálica. Atraviésala y elimina a los cocodrilos que te esperan sobre la otra orilla. Destruye luego los objetos que se encuentran a la derecha y aprieta ambos interruptores para desplegar un puente.

Vuelve para atrás y toma el traje de destructor de Batman. Vuélvete atrás y coloca una bomba sobre la verja de las alcantarillas. Desciende por esta apertura. Avanza a la derecha hasta el estanque. Destruye el montón de Lego cerca de ambas escaleras mecánicas y repáralas. Utiliza tu Batarang para dirigirlo a ambas cajas que se encuentran en el fondo de la sala. Nada luego hacia el trozo de la pieza y ensambla las piezas de Lego para construir un interruptor. Acciónalo y vuelve a las escaleras mecánicas. Monta en la de la derecha y todavía sube otras escaleras. Ensambla y acciona una palanca antes de destruir la verja con una bomba. Ensambla el cocodrilo y salta arriba para hacer sacar ladrillos de Lego de su boca.

Desciende y avanza a la derecha con Robin y sube hacia el desnivel. Toma el traje de Inmersión y salta al agua. Acciona la palanca para llenar cuba de la derecha. Con Batman, salta sobre las tres plataformas para alcanzar la orilla de la derecha. Sube luego a la escala para encontrar a Killer Croc.

-Jefe: Killer Croc

Debes evitar los proyectiles que lanza Killer Croc. Cuando te ataca, golpéalo sin cesar hasta que se repliegue detrás del líquido tóxico. Quédate cerca de tu enemigo para ver las trayectorias de los proyectiles que lanza. Vuelve luego al asalto y repite esta maniobra muchas veces hasta que le derrotes.