Guía LEGO Batman

Héroes

Episodio 2: El pingüino loco de fuerza - Nivel 4: Parque zoológico

Elimina a los primeros agresores que se te lanzan. Avanza hacia el edificio que se encuentra al fondo y destruye sus puertas. Elimina a los enemigos que salen de la sala de juegos luego destruye las máquinas del soportal. Reúne las piezas Lego para obtener el traje planeador de Batman.

Ve luego al edificio de la izquierda y neutraliza a todos los enemigos que se encuentran en estos lugares. Toma el traje magnético de Robin y sal. Avanza luego hacia la puerta y ve a la derecha para reconstruir al pingüino y cosechar ladrillos de Lego. Ve luego a la izquierda y sube, con Robin, sobre la plataforma magnética. Construye el enganche para que Batman se reúna contigo. Con este último, planea hacia el edificio central.

Avanza a la derecha y salta detrás de la verja. Construye una topadora y rómpela. Rompe luego la verja de la izquierda para alcanzar una nueva zona. Lánzate al montón y elimina a los enemigos que se encuentran en esta zona. Entra en la jaula de los leones para recuperar ladrillos de Lego. Visita luego la zona de los elefantes y sube sobre uno de ellos para recuperar un Bloque Lego.

Avanza luego y ve cerca del edificio vítreo y ensambla las piezas que hay a tu izquierda para tomar el traje tecnológico de Robin. Ve a la derecha de este edificio y destruye los bloques de Lego para construir luego un panel de control.

Planea luego con Batman para alcanzar la orilla de la derecha. Destruye los montones de Lego a la derecha y a la izquierda de la puerta. Construye a una tortuga sobre la izquierda y una manivela a la derecha de la puerta. Gira esta manivela para desplegar el puente. Vuelve con Robin y utiliza el panel de control verde. Conduce a la tortuga a través de la apertura que se encuentra abajo a la derecha del edificio vítreo. Coloca a la tortuga sobre el interruptor para abrir la puerta. Entra con Batman, libera al rehén y toma el traje sonoro. Atraviesa entonces el puente y ve hacia el interruptor que está bloqueado por un cristal. Quebranta este cristal y acciona el interruptor para abrir la puerta y alcanzar una nueva zona.

Avanza hacia el barco y elimina a la horda de enemigos que se encuentran en los alrededores. Destruye luego todos los elementos de la barca. Reúne luego las piezas de Lego para construir un trampolín. Salta luego sobre las hojas para evitar a los cocodrilos y alcanza la orilla opuesta. Una vez sobre la orilla de la derecha, destruye todo lo que está alrededor de la estructura cilíndrica. Construye luego una escala y un borne. Toma el traje de destructor de Batman.

Vuelve al barco saltando sobre las hojas. Avanza hacia abajo de la pantalla, a la derecha, para encontrar un Bloque de Lego y salta luego al barco. Coloca una bomba sobre la verja de la cala. Desciende luego por esta trampilla para enfrentarte con el jefe.

-Jefe: Man-bat

Comienza por golpearlo hasta que salga volando. Evita sus bombas y destruye las estructuras de Lego que se encuentran en el centro. Ensambla luego los pedazos para construir una especie de fonógrafo. Gira la manivela para emitir la música. Man-bat va a aterrizar a causa del sonido y puedes atacarle en este momento. Cuando recupera el sentido, va a despegar una vez más y enviará a sus esbirros para combatirte. Destruirá también tu máquina. Elimina a los hombres de Man-bat y reconstruye el fonógrafo luego gira la manivela. Repite esta operación hasta la derrota de Man-bat.