Guía Los Cazafantasmas El Videojuego

Hotel Sedgewick

Cuando tengas el control, sigue a Egon y a Ray escaleras abajo. Tendrás que dispararle al fantasma verde, el cual después de que lo hagas, se escapará. Vete a hablar con tu compañero que está delante de la puerta y pasa por ella cuando se abra.

Sigue atacando al fantasma verde ahí en el sótano (según las indicaciones que te dan en el propio juego) y al cabo de un rato desaparecerá y aparecerá otro. Para éste, tendrás que debilitarlo y luego capturarlo; ya te van dando las instrucciones en pantalla. Cuando lo consigas, coge la trampa del suelo.

Aparecerás automáticamente arriba y verás una escena; cuando acabe, móntate en el coche para ir al Hotel.

Vete a donde están tus compañeros y cuando terminen de hablar, síguelos hasta encontrar al Fantasma verde. Entonces dispárale una vez con el rayo y escapará. Ahora quédate con Ray y te dirá que uses el escáner. Examina la mancha en la pared donde le disparaste y después sigue por el pasillo hasta el jarrón que está casi al fondo a la derecha, inspecciónalo y le harás salir. “Dispárale” con el escáner y después sigue a Ray. Atiende a sus explicaciones cuando te las dé.

Llegarás a donde tu otro compañero que se encuentra tendido en el suelo y tienes que ayudarle. Al cabo de un rato te dirán que vayas al vestíbulo. Pues acércate al ascensor y baja en él. Ahora tendrá que derrotar a los fantasmas del vestíbulo.

Al cabo de un rato, el fantasma verde se irá a la sala de baile y tienes que seguir a Peter (el que está sólo). En la cocina, espera a que se abra la puerta de la izquierda y en la siguiente zona, destruye a los fantasmas-pez.

Cuando los destruyas, tendrás que quitar el objeto del medio con el rayo. Ahora ve por la izquierda siguiendo a tu compañero. Al llegar a la siguiente sala, tendrás que atrapar al fantasma verde. Ya sabes, golpéalo con el rayo hasta quitarle suficiente vida, después saca la trampa y mantén pulsado SHIFT (en la versiónde PC) para moverlo hacia la trampa.

Ahora sigue a tus compañeros hasta el vestíbulo y cuando llegues, tendrás que atrapar a unos botones fantasma. Al atraparlos, os pondréis a hablar con el encargado y aparecerá otro fantasma. Cuando te lo indiquen, sigue al compañero que va solo hasta el segundo piso. Después de la escena, estarás tu sólo y tienes que rastrear al fantasma. Vete a la derecha por el pasillo y quedará todo inundado.

Saca el rastreador y sigue por esa misma parte del pasillo y en la bifurcación ve a la izquierda. En cuanto salga el fantasma, ve por el otro lado de la bifurcación. Al final del pasillo escanea el candelabro y después dispárale. Date la vuelta y te encontrarás con más por el pasillo.

Tienes que ir por los pasillos buscando al fantasma con el rastreador. Sigue por el pasillo y en cuanto puedas, gira a la derecha, luego a la izquierda. En la siguiente bifurcación a la derecha. Estará en la máquina expendedora del fondo.

Mata rápido a los candelabros y ve por donde aparecieron. Ten cuidado por que vendrán más, así que estate atento para cambiar del escaneador a tu arma. Pues bien, sigue por el pasillo y en la bifurcación ve a la izquierda y sigue de frente hasta que veas pasar al fantasma. Sigue por donde fue él hasta llegar a una sala abierta en donde tendrás que atacarlo y atraparlo.

Primero tendrás que atacarlo normalmente y al cabo de un rato aparecerán tus compañeros. Vete a la zona de la barra y aparecerá transformado en un Golem de cocina. Continua atacando hasta que le salga la cabeza, entonces utiliza el rayo para mover (pulsando SHIFT en la versión de PC) y saca al fantasma del Golem.

Ahora ya puedes seguir atacando al fantasma hasta atraparlo definitivamente.

ANUNCIOS

  Guía
 -Hotel Sedgewick
 -Times Square
 -Biblioteca Pública
 -Biblioteca Fantasmal
 -Museo de Historia
 -Vuelta al Hotel Sedgewick
 -Isla Perdida
 -Cementerio de Central Park

Los Cazafantasmas El Videojuego

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Terminal Reality

Distribuidor: Atari / Sony

Fecha: 19 Junio 2009

Foro del juego

Si la guía de Los Cazafantasmas: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.