Guía Los Cazafantasmas El Videojuego

Vuelta al Hotel Sedgewick

Estarás de vuelta en el Hotel del principio. Ve a la siguiente sala y sigue a tus compañeros hasta encontrar al director. Después de un rato de charla, cuando estés de vuelta en el Hall, tendrás que matar a unos enemigos. Cuando acabes con ellos, sigue a tus compañeros y verás como el director queda tendido en el suelo.

Pasa por esa puerta y al llegar a la cocina, dispárale mocos al pringue negro del suelo. Ahora vete al fondo de la habitación y pasa por la puerta del generador. Baja las escaleras y abre la puerta metálica. Activa el interruptor que está en una de esas “cajas” azules y ahora busca el cable que está en el agua, con el agarre de mocos dispárale al cable y después al techo. Ahora ya no hay electricidad en el agua y podrás pasar.

Vuelve a la cocina y captura a los fantasmas. Vete uno por uno y con calma, dando prioridad siempre a curar a tus compañeros. Al acabar, cierra los portales lanzándoles mocos. Cuando termines con todos, sigue a tus compañeros hasta la puerta de salida y te encontrarás con el director. Pues ve siguiendo a tus compañeros hasta el ascensor.

Ahora irás tu y otro compañero más, pues ve siguiéndolo hasta llegar a los pasillos con telarañas. Avanza por el pasillo mientras vas matando a las arañas que te encuentres. Al llegar al final del pasillo, os encontraréis con 2 puertas, pues examina la que no tiene número con el detector. Después lánzale mocos para poder pasar. Ve avanzando por las puertas abiertas y verás una escena. Prepárate por que es hora de luchar con un Boss.

-Boss: Bruja Araña

Antes de nada, mejora los Dardos de Bosones sino lo hiciste ya.

Pues bien, nada más entrar, utiliza el escaneador para localizar a la araña. En cuanto la veas, empieza a descargar los Bosones en ella. Cuando se mueva de un lado para otro, puedes utilizar el rayo normal y en los momentos en los que se pare, usa los Bosones.

Pues bien, aquí el problema es que de vez en cuando, la araña desaparecerá y mientras no la encuentres, regenerará su salud. Para localizarla, vuelve a usar el escaneador. Mientras seas rápido en encontrarla, no tendrás ningún problema.

ANUNCIOS

  Guía
 -Hotel Sedgewick
 -Times Square
 -Biblioteca Pública
 -Biblioteca Fantasmal
 -Museo de Historia
 -Vuelta al Hotel Sedgewick
 -Isla Perdida
 -Cementerio de Central Park

Los Cazafantasmas El Videojuego

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Terminal Reality

Distribuidor: Atari / Sony

Fecha: 19 Junio 2009

Foro del juego

Si la guía de Los Cazafantasmas: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.