Guía La ciudad de los niños perdidos

Primera parte

Cuando vallas a salir del colegio, habla con las dos mujeres y diles como puedes entrar en la caseta. Sal del colegio y pídele al viejo, que está sentado enfrente de la puerta, la llave. Métete en el callejón de la derecha del viejo, después del edificio, y coge el hueso, pero no se lo des al perro.

Sal del pasillo por la puerta de enfrente y vete hasta el puerto. Situate encima de las cajas del muelle y coge la barra de metal. La barra está en el primer grupo de cajas.

Vete corriendo hasta el faro y tira la barra de metal que conseguistes antes a la caja de fusibles, la cual está a la izquierda del edificio. Escóndete detrás de las cajas que están junto al faro, a la derecha, usando el botón de agacharte. No te pueden ver. Espera a que el guardia entre en el faro y vete a su casa.

Ahora usa la llave que te dió el viejo del principio para abrir la puerta de la caseta. Pulsa el interruptor que está al lado de la puerta de la entrada y enciende la luz. Abre la caja registradora y atáscala para que quede abierta. Para hacerlo, usa el hueso. De esta manera, la trampa eléctrica del armario, se quita y así, puedes coger lo que hay dentro.

La ciudad de los niños perdidos

Plataforma: PC, PlayStation 1

Desarrollador: Psygnosis

Distribuidor: Psygnosis

Fecha: 20 Mayo 1997

Foro del juego

Si la guía de La Ciudad de los Niños Perdidos no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.