Guía La ciudad de los niños perdidos

Segunda parte

Vete hasta el fondo del aula y coge la bolsa de canicas de la estantería. Sal del colegio y entra en la cocina, que es la puerta de la derecha.

Dale las canicas a la cocinera para que te de a cambio una botella de tónico. Dáselo al viejo sentado. Cuando éste se duerma, utiliza la manivela que está al lado de la barandilla para bajar la cesta. En la cesta hay un picaporte y una salchicha, pues cógelos.

Ahora sube las escaleras y utiliza el picaporte en la puerta de la casa del viejo. Enciende la luz y luego coge la llave de junto a la cama. Abandona esta habitación y regresa al patio.

Dale la salchicha al perro. Utiliza la llave para poder abrir la puerta del patio, que está a la derecha del perro.

Desciende por las escaleras y tuerce a la derecha hasta el final de la calle. Quédate al lado del hombre que está arreglando el coche y al agacharse, cógele las tenazas que están en el suelo, junto a él.

Dirígete al fondo y detrás del coche, utiliza las tenazas para alcanzar la campana. Regresa por donde viniste y encuentra al guardia que vigila la casa del prestamista. Dale un golpe a la barandilla con la campana, hasta que el guarda se lance al agua. Entra en la casa del prestamista y coje la cajita que está en la mesa. Pon esta caja en los platos de la balanza, que está junto a la caja fuerte. Así, se abrirá la caja. Coge el diamante y sal.

La ciudad de los niños perdidos

Plataforma: PC, PlayStation 1

Desarrollador: Psygnosis

Distribuidor: Psygnosis

Fecha: 20 Mayo 1997

Foro del juego

Si la guía de La Ciudad de los Niños Perdidos no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.