Guía La ciudad de los niños perdidos

Tercera parte

Coge el trozo de madera que encontrarás detrás de unas cajas.

Busca los interruptores y baja el del lado izquierdo y bloquéalo usando el trozo de madera. Pulsa el interruptor de la derecha. Coge la llave que está junto a la cabecera de la cama del hombre loco. Mira por el periscopio. Abre la puerta con la llave y sal.

Sigue hasta la siguiente pantalla y coge el mechero que está detrás del pivote de cemento. Continua hasta una plaza y sube por las cajas que están junto a la pared.

Sigue a la derecha la pared por la que trepaste y coge la vela. Luego coge las tijeras que están encima de la mesa. Pon la vela debajo de la cuerda que sujeta el paquete. Enciende la vela.

La ciudad de los niños perdidos

Plataforma: PC, PlayStation 1

Desarrollador: Psygnosis

Distribuidor: Psygnosis

Fecha: 20 Mayo 1997

Foro del juego

Si la guía de La Ciudad de los Niños Perdidos no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.