Guía La ciudad de los niños perdidos

Cuarta parte

Anda en línea recta hasta toparte con el hombre que está pintando el bote y habla con él. Sube las escaleras y coge una lata que esté vacía. Baja de nuevo hasta donde está el hombre y como se movió, podrás coger el pincel.

Moja el pincel en la pintura y sube las escaleras y sigue hasta encontrar a un chino. Háblale y luego coge un vaporizador y vuelve para atrás.

Vete al muelle. Utiliza la brocha en el guardia, el cual caerá al agua, dejándote pasar. Vete al final del muelle y habla con el pescador y luego dale la lata vacía para que pueda guardar los gusanos.

Vete a la tienda de tatuajes del chino y afloja un tornillo de la estructura. Ahora coge el mapa.

Vete hasta el embarcadero y dale el mapa a One y luego coge el palo. Vete al tercer embarcadero y habla con el domador de pulgas y luego tira el bote con el palo. Utiliza el organillo dándole a la manivela. Luego usa el vaporizador en el domador y cóge la brújula. Vuelve con One y dale la brújula.

La ciudad de los niños perdidos

Plataforma: PC, PlayStation 1

Desarrollador: Psygnosis

Distribuidor: Psygnosis

Fecha: 20 Mayo 1997

Foro del juego

Si la guía de La Ciudad de los Niños Perdidos no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.