Guía Le Fetiche Maya

En Merida

Entrar en el COMERCIO, ponerse delante del vendedor y comprar (señalando los objetos):

lámpara  (queda en F9).
botiquín (queda en F2).
palanca  (queda en F6).
cigarrillos.  
cantimplora.
comida (una de cada tipo).

Para ello tenemos 1000 pesos, que al final deberán quedarnos a cero.

Una vez comprado todo, salir del menú, volver al Jeep, sorteando al pesado que nos quiere pegar, entrar en el y escoger la dirección a UXMAL.

-- Para llegar a Uxmal, debemos tomar la primera desviación a la izquierda. Una vez lleguemos seleccionar la palabra DESCENDER.

-- Descendemos del Jeep y estamos en un poblado indígena. Entrar en la primera puerta visible y cambiar lo siguiente:

- Nuestra comida (la carne) por la Jarra (1er. objeto de arriba).
- Nuestra cantimplora por la Veleta (2do. objeto de arriba).
- Nuestros cigarrillos por la otra Jarra (3er. objeto de arriba). Salir, subir al Jeep y escoger dirección a MERIDA.

-- El camino a Merida es TODO RECTO.
-- En Merida, entrar otra vez en el COMERCIO. Ponerse delante del dependiente y en el menú seleccionar su cara (Esto sirve para venderle alguno de nuestros objetos). Señalar de nuestro menú las dos jarras (de una en una) y el vendedor nos dará por ellas 620 pesos. Salir del menú y entrar en el de compras. Comprarle todos los objetos menos las frutas. (Solo nos llevamos el gramófono y el paraguas, ya que de lo demás solo recargamos lo que ya tenemos, por esto no desaparecen del menú).

-- Salir, entrar en el Jeep y escoger la dirección a UXMAL.

Fecha: 1989