Guía Le Fetiche Maya

En Copan

-- En las dos bifurcaciones que encontraremos, debemos coger el camino de la izquierda. A partir de ahora atravesaremos precipicios con puentes a los lados de la carretera. Debemos pasar por encima de ellos o nos atrancaremos en el fondo. De todas formas no tiene la mayor importancia ya que solo nos pararemos.

Volver a poner primera y segunda y salimos sin gastar energía. En este recorrido debemos poner aceite (F2), sin parar nuestra marcha. Una vez lleguemos al primer poblado, descender.

-- En el poblado, entrar por la puerta y cambiar la placa (en el menú esta en la columna superior, en medio) por el fonógrafo.

-- Salir, entrar en el Jeep y elegir dirección a COPAN. Tomar la primera desviación por la izquierda y la segunda por la derecha. Deberemos poner gasolina. Al llegar, descender.

-- Ya estamos en COPAN. Tan pronto descendamos comer la fruta para aumentar nuestra energía. Pasar a la pantalla de la izquierda y de esta a la siguiente por arriba a la izquierda (pasar por entre los dos árboles).

Ahora debemos atravesar dos pantallas llenas de plantas carnívoras y cuyo contacto significa una gran perdida de energía. Acordaros de salvar el juego a cada movimiento. Para atravesar las plantas es cuestión de practica, se debe bajar, recto y en el tramo final en diagonal hacia abajo.

En la siguiente pantalla a las de las plantas colocarse al lado de la especie de trono (de los cinco, el central), levantarlo (F6) y coger la estatua. Volver al Jeep desandando el camino y pasar dos pantallas a la derecha hasta llegar al templo.

Fecha: 1989