Guía Le Fetiche Maya

El enigma del templo

Le Fetiche Maya

-- Entrar en la puerta central y poniéndose delante de los dos murales de cada lado, mirarlos (F4). Los murales nos dan una pista, y su contenido es el siguiente:

Le Fetiche Maya

-- Salir y entrar en la puerta Derecha. Pararse a un lado. Traduciendo las tres placas que llevamos con ayuda del Disco de los Vientos, obtenemos el recorrido que deberemos hacer aquí después de visitar las otras puertas. Para descifrar el enigma, debemos comparar las placas con el Disco de los Vientos, usando la dirección Norte/Sur y Este. Esta es una ardua labor que dejó para mi. No os preocupéis ya que el recorrido será explicado mas tarde.

El recorrido debe ser exacto o unas grandes bolas que caen del techo nos aplastaran.

Le Fetiche Maya

Disposición de las tres tablillas:

Le Fetiche Maya

-- Salir y entrar por la puerta central. Dejar las tres placas en el suelo, ya que su utilidad ya ha sido realizada. Salir.

-- Entrar por la puerta de la izquierda. Coger las frutas y la jarra. Salir.

-- Volver a entrar por la puerta derecha y prepararse para hacer el recorrido por las cuatro pantallas de las estrellas.

Fecha: 1989