Guía Le Fetiche Maya

Los salones de las estrellas

Después de descubrir el recorrido, debemos atravesar cuatro estancias, sin que las bolas que están colgadas arriba, caigan sobre nuestra cabeza. Para evitar un gasto de energía y si somos lo suficientemente rápidos, podemos agacharnos, y así las bolas no nos tocan, pero de todas formas solo con que caiga una, la puerta final no se abrirá. Deberemos volver a la primera estancia y volver a empezar el recorrido desde el principio.

Cuando nos movamos en horizontal, deberemos seguir las líneas de las baldosas sin desviarnos ni un milímetro y cuando lo hagamos en vertical, seguir el mapa que viene a continuación.

-- Una vez lleguemos delante de la puerta sin mover ninguna bola del techo, la puerta se abrirá automáticamente. Entrar, encender la linterna y coger el nuevo fetiche que hay sobre la balanza.

Al hacer esto la puerta se cierra. Para volverla a abrirla poner sobre la balanza el fetiche de arcilla que llevamos (En el inventario, es el único fetiche que no es verde).

La puerta se abre. Salir, apagar la linterna y atravesar otra vez las cuatro habitaciones siguiendo el mismo recorrido pero al revés.

-- Una vez fuera, volver al Jeep, entrar en el y escoger TIKAL.

Fecha: 1989