Guía Le Fetiche Maya

De vuelta a Uxmal

--Primero debemos llegar a TIKAL. Para ello tomar la primera bifurcación a la izquierda, la segunda a la derecha, la tercera a la derecha y la cuarta también a la derecha. Descender y volver a subir al Jeep sin hacer nada.

-- Escoger dirección a UXMAL. Para llegar tomar la primera bifurcación a la izquierda y la segunda también a la izquierda. En este recorrido deberemos poner aceite y gasolina, ya que los respectivos niveles llegaran a cero.

-- Una vez se pare el Jeep, bajar, ir a la derecha y entrar en el templo. Cuidado otra vez con las serpientes.

-- Entrar en la puerta central donde encontraremos al Rey Inca esperándonos. Ahora se trata de poner delante de sus pies las cuatro estatuillas que tenemos en nuestro inventario, de la misma forma en que esta representado en el fresco que vimos antes, cuando vinimos por primera vez, y que esta en la primera puerta de la pantalla de la izquierda. Si no lo hemos anotado o no nos acordamos podemos volver a ir y mirarlo atentamente. De todas formas si hemos ido cogiendo y gastando las cosas de nuestro inventario tan como explicamos, el orden y la posición es la siguiente:

Le Fetiche Maya

-- Cada vez que coloquemos una estatuilla el Rey pronunciara unas palabras (la ultima diferente a las demás), lo que significará que lo estamos haciendo bien. Una vez dejadas las cuatro, salir.

-- Ir a la pantalla de la izquierda y entrar en la segunda puerta (en la que en la anterior visita no habíamos entrado ya que no había nada). Encender linterna y coger el trozo de fetiche que ahora a aparecido. Con este último trozo ya tenemos completado el fetiche.

-- Salir, apagar linterna y volver al Jeep. Entrar en el y escoger dirección a MERIDA.

Fecha: 1989