Guía Le Fetiche Maya

Llegada a Chichen Itza

-- Para llegar a MERIDA coger la primera bifurcación a la derecha, la segunda también a la derecha y la tercera a la izquierda. Descender

-- Entrar en la tienda y vender (golpear la cara del comerciante) el Disco de Vientos y las dos jarras por lo que obtenemos 1180 pesos. Ahora comprar aceite (2 veces) y gasolina (4 veces). Salir, entrar en el Jeep y tomar la dirección a UXMAL.

-- Para llegar, primera bifurcación a la derecha, segunda a la derecha y tercera también a la derecha. En esta tercera tenemos que poner gasolina. Descender y volver a subir sin hacer nada. Tomar la dirección a TIKAL.

-- Primera bifurcación a la derecha y segunda también a la derecha. Descender y volver a subir. Tomar la dirección a COPAN.

-- Primera bifurcación a la izquierda, segunda a la derecha (poner aceite), tercera a la izquierda y cuarta a la derecha (poner gasolina). Descender y volver a subir. Tomar dirección a CHICHEN ITZA.

-- A partir de aquí, cuidado con los puentes ya que no siguen una línea recta sino que hacen curvas y es bastante normal caer al vacío y con ello acabar la aventura.

Para llegar a CHICHEN ITZA, primera bifurcación a la derecha, segunda a la izquierda, tercera a la derecha y cuarta también a la derecha. En esta ultima poner aceite (nuestro último tanque) y gasolina (el penúltimo). Una vez llegamos, descender del Jeep.

Fecha: 1989