Guía Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls

Una cena íntima

Al menos eso me hubiera gustado. Pero la cosa no podía ponerse más agitada. Después de contar a la chica todo lo que ya sabía y cuando nos disponíamos a salir, apareció Jimmy muy acalorado, contándonos que desde la radio de la casa habían interceptado un mensaje de los habitantes del planeta Phobos.

Cuando estaban intentando descifrarlo, había aparecido el general de la base y los había echado a la calle, argumentando razones de defensa nacional. Por lo que Jimmy había oído, las habitantes del planeta Phobos nos avisaban del peligro de invasión por parte de los inquilinos del planeta X. Pedían además coordenadas de aterrizaje para enviar su flota y que pudiésemos contar con ella en la defensa contra los invasores de X.

Nos lanzamos a la calle a toda prisa, y cuando pasamos junto al taller de venta de coches usados, casi se me para el corazón. En la puerta del mismo, estaba el ser más raro que había visto en mi vida. Se trataba de Barth, y su aspecto era, más que nada, lastimoso. A toda prisa, preparamos el potingue curativo bajo la dirección de Jimmy, y se lo dimos. Se le notó enseguida una enorme mejoría, y así nos lo manifestó a través de un extraño aparato que convertía su jerga ininteligible en palabras que podíamos entender. Luego le dimos el isótopo, y el sonido que emitió al terminar de engullirlo no necesitó ningún aparatito traductor para que supiésemos que le había sentado bien.

Cuando empezábamos a disfrutar la gran satisfacción de haber ayudado a un ser de otra especie inteligente como la nuestra, un ruido de tumulto nos volvió a la realidad. La multitud había localizado al que ellos creían invasor, y venía dispuesta a lincharlo.

Una repentina corazonada me hizo usar el mando a distancia que llevaba conmigo, y el resultado no pudo ser más satisfactorio: había puesto en marcha el proceso de destrucción del reactor nuclear, y si no se reaccionaba con rapidez, la cosa podía terminar en tragedia sangrienta. La desbandada fue inmediata, lo que nos permitió a los tres salir pitando hacia la colina donde Barth había dejado "aparcado" su bólido. Mientras nosotros lo buscábamos, él había aprovechado el tiempo encontrando todo lo necesario para arreglar la nave. Lo ayudamos en este menester, y decidimos escapar ante el cariz que habían tomado los acontecimientos.

 -¿Nos invadían los marcianos?
 -En busca de los científicos
 -Con la armada hemos topado
 -Una cena íntima
 -En el planeta X
 -Con las diosas del cuero

Información del juego

Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls

Plataforma: PC

Desarrollador: Infocom

Distribuidor: Infocom

Fecha: 1992

Foro del juego

Si la guía de Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.