Guía Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls

En el planeta X

A una velocidad de escándalo, llegamos enseguida al planeta de Barth. En él, dos especies compartían pacíficamente su existencia. Por una parte los que eran como Barth, y por otra, seres de aspecto totalmente humano.

Fuimos llevados enseguida a presencia del gran consejo, que escuchó lo que nuestro amigo tenía que contarles, y luego se retiró a deliberar. Al rato, se nos informó de la decisión que habían tomado. La nave en que vinimos sería reparada, y se nos encomendaba la misión de dirigirnos al planeta Phobos, con el propósito de impedir que las diosas del cuero se saliesen con la suya una vez más. Para conseguirlo, se nos iban a dar dos instrumentos muy poderosos, pues en X no utilizaban armas.

El primero era un cinturón que podía hacer invisible al portador y a cuantos lo rodeasen. El segundo, un disco especial capaz de reproducir por sí mismo cualquier tipo de conversación que se efectuase en sus proximidades. Aunque a mí me hubiese gustado llevar una buen pistolón, me fue terminantemente prohibido. En cuanto la nave estuvo lista, nos hicimos al espacio dispuestos a cumplir lo que se nos había encomendado y a contribuir a salvar nuestro amado planeta Tierra.

 -¿Nos invadían los marcianos?
 -En busca de los científicos
 -Con la armada hemos topado
 -Una cena íntima
 -En el planeta X
 -Con las diosas del cuero

Información del juego

Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls

Plataforma: PC

Desarrollador: Infocom

Distribuidor: Infocom

Fecha: 1992

Foro del juego

Si la guía de Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.