Guía Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls

Con las diosas del cuero

Nada más llegar a Phobos, lo primero que nos llamó la atención fue la gran flota de aeronaves dispuesta para partir. Como estaban muy vigiladas, nos encaminamos a unos edificios cercanos. En el interior, consideré prudente para eludir cualquier tropiezo colocarme el cinturón y desaparecer con mis compañeros. En una celda liberamos a habitantes del planeta X, con quienes convinimos un plan para distraer a los guardianes de la flota intergaláctica.

Por último, en un gran salón del fondo, nos encontramos una escena que yo ya conocía a través del telescopio del doctor Sandler. En medio de una bacanal, las terribles mujeres contaban sus planes para con la raza humana y los habitantes del planeta X. Habían engañado al general terrícola, y éste las iba a facilitar la conquista de la Tierra.

Para obtener pruebas, grabé todo lo que decían las que parecían líderes, que se llamaban Balfurra y Lubanna. También oímos cuáles eran las claves para acceder a la flota. Salimos de allí a toda prisa, y nos colamos en uno de los cohetes. Como no teníamos ni idea de cómo tripularlo, nos ocultamos en el único lugar donde era posible hacerlo, guardando el más absoluto silencio.

Después de un rato de vuelo, llegamos a la Tierra. Cuando la nave aterrizó, la multitud andaba eufórica recibiendo a las chicas de Phobos como sus libertadoras, olvidando las mínimas precauciones para garantizar la seguridad del planeta. Nada más bajarnos, todo el mundo señaló a Barth como el invasor al que había que eliminar para escarmentar a los que iban a invadirnos.

Dándome cuenta de que las palabras servirían de muy poco, corrí hacia el único lugar donde el disco que había grabado podía serme útil. Cuando, a través de las ondas, comenzaron a oírse las voces de Balfurra y Lubanna hablando de sus maquiavélicos planes, todo su plan se vino abajo, y el pueblo reaccionó con rapidez contra los habitantes de Phobos. Éstos, viéndose perdidos, se dieron a la fuga a toda prisa, dejando atrás la mayoría de sus naves, con lo que su poder quedó sesgado de golpe.

Por suerte, todo se había resuelto bien, y Barth había conseguido que todos lo viesen como lo que es, un amable visitante que sólo buscaba nuevas amistades entre nosotros. La única pega de esta historia está en que el profesor Sandler se ha empeñado en que entre en la familia, y creo que va a ser difícil que me escape de ésta. Pero alguna vez tenía que llegarme la hora".

"Mi gustar idea..., Brr..., Barth padrino de boda... Brr, Brr..., buena fiesta con raciones de neumáticos... Brr, Brr... copazos de plutonio..."

 -¿Nos invadían los marcianos?
 -En busca de los científicos
 -Con la armada hemos topado
 -Una cena íntima
 -En el planeta X
 -Con las diosas del cuero

Información del juego

Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls

Plataforma: PC

Desarrollador: Infocom

Distribuidor: Infocom

Fecha: 1992

Foro del juego

Si la guía de Leather Goddesses of Phobos 2: Gas Pump Girls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.