Guía LEGO Marvel Super Heroes

El bueno, el malo y el hambriento

Vídeo guía comentada en español de la misión principal "El bueno, el malo y el hambriento" para LEGO Marvel Super Heroes.

  Misiones principales

-Estación Sand Central
-Times Square en guardia
-Laboratorio exploratorio
-Estremecimiento bajo llave
-Reiniciado y vestido
-La detención de la cabeza roja
-Una bienvenida glacial
-Juggernaut en raya
-Hay un doctor
-Un mal presentimiento
-Tomarse libertades
-Subida eufórica
-Personalidad Magnética
-Habitación con vistas a muerte
-El bueno, el malo y el hambriento

  Misiones secundarias

-El gran ladrillo
-Protocolo de fiesta
-Una retirada impactante
-Limpieza del tabloide
-Nada más que decir
-Sentimiento Fisk
-Prepara los puños
-Sorpresa de escenas peligrosas
-Alboroto reptil
-Peligro extraño
-La emoción del ajedrez
-Yo-Tunheim

LEGO Marvel Super Heroes

Plataforma: PC, Wii U, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, PS Vita, Nintendo DS

Desarrollador: TT Games

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 15 Noviembre 2013

Foro del juego

Si la guía de LEGO Marvel Super Heroes no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.