Guía LEGO Marvel Super Heroes

Yo-Tunheim

Vídeo guía comentada en español de la misión secundaria "Yo-Tunheim" para LEGO Marvel Super Heroes.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 -Estación Sand Central
 -Times Square en guardia
 -Laboratorio exploratorio
 -Estremecimiento bajo llave
 -Reiniciado y vestido
 -La detención de la cabeza roja
 -Una bienvenida glacial
 -Juggernaut en raya
 -Hay un doctor
 -Un mal presentimiento
 -Tomarse libertades
 -Subida eufórica
 -Personalidad Magnética
 -Habitación con vistas a muerte
 -El bueno, el malo y el hambriento

  Misiones secundarias
 -El gran ladrillo
 -Protocolo de fiesta
 -Una retirada impactante
 -Limpieza del tabloide
 -Nada más que decir
 -Sentimiento Fisk
 -Prepara los puños
 -Sorpresa de escenas peligrosas
 -Alboroto reptil
 -Peligro extraño
 -La emoción del ajedrez
 -Yo-Tunheim

LEGO Marvel Super Heroes

Plataforma: PC, Wii U, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, PS Vita, Nintendo DS

Desarrollador: TT Games

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 15 Noviembre 2013

Foro del juego

Si la guía de LEGO Marvel Super Heroes no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.