#

A B C D E F
  G H I J K L M
  N O P Q R S T
  U V W X Y Z  
  PC
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  PSP
  Nintendo DS
  Playstation 2
  Gamecube
  Xbox
  Dreamcast
  GBA
  PS One
  Nintendo 64
  GB
  Saturn
  Vídeos HD
  Demos
  Juegos Flash
  Contacto
  Colabora
  Afiliados
  Foro
 

 

  Introducción
  -Consejos útiles
  Guía
  Disco 1
  -Introducción
  -Tierras altas de Wohl
  -República de Uhra
  -Montañas Ipsilon
  -Construction Base
  -Mar de Baus
  -Grand Staff
  -White Boa
  -Numara
  -Bosque Crimson
  Disco 2
  -Introducción
  -Pueblo Tosca
  -Mansión de la bruja
  -Cabo del Norte
  -Cueva Negra
  -Ciudad de Saman
  -Experimental Staff
  Disco 3
  -Introducción
  -Cañón de Hielo
  -Ciudad de Khent
  -Ciudad de Gohtza
  -Callejones de Uhra
  -Pistas congeladas
  -Vieja Gohtza
  -East Bound Track
  -Alcantarillas de Uhra
  -Campo de refugiados
  -Cueva ardiente
  Disco 4
  -Introducción
  -Ruinas del Este
  -Puerto de Numara
  -Grand Staff
  -Grand Staff - Segunda Parte
  -Torre de los espejos
  Jefes secretos
  -Dragón azul
  -Gusano de cueva
  -Fantasma de las ruinas del Este
  -Caballero dorado
  -Bestia sagrada
  -Rey Kelolon
  -Persona
  Otros
  -Logros
  -Sellos reales
  -Localizaciones de los sueños
  -Armas especiales
  -El Patio Trasero
  -Donde subir nivel y ganar SP
  -Las habilidades Barricadus y Shieldus
  -Rellenar gratis el HP y MP
   

 

Lost Odyssey

Puerto de Numara

 

 

BOSS: Arthosaurus
-HP: 14.370

 

Su único ataque realmente preocupante es su aliento, y aquí es donde es útil el “Fire Ward”, ya que reduce los ataques de fuego. Lanzale “sep” y después usa tus mejores movimientos para acabar con él.

 

Después de la batalla tendrás que evitar que cuatro bichos de estos lleguen a Numara. Primero corre hacia el primero que veas, lánzale “sep” y usa inmediatamente “turn tail”. Esto dejará a la bestia dormida y no se moverá hasta que se despierte. Ahora debería estar violeta en el mapa. Ahora ve hacia el segundo y el tercero y haz lo mismo. Cuando luches contra el cuarto, acaba con él. Después de la batalla, si los otros todavía están durmiendo, vete a por el primero que pusiste a dormir y derrótalo. Si alguno de los otros se despierta, derrótalo rápidamente o ponlo a dormir. Usando esta estrategia no deberías tener problemas. Otra manera de dormir a las bestias es usar anillos de sueño. También ten en cuenta que cuando entras en batalla con ellos, se pararán. Así que también puedes entrar en batalla con ellos, escapar y quedarán parados por muy poco tiempo.

 

Después de la batalla vete a la ciudad de Numara. Una vez allí, continua al Norte y graba la partida. Entra en el palacio para un par de escenas y otro Boss más.

 

BOSS
-Tanque de apoyo A: 4840 HP
-Tanque de apoyo B: 4840 HP
-Tanque: 5200 HP
-Cañón: 4160 HP

 

Primero céntrate en el tanque de la derecha, ya que el aumenta el poder del cañón del tanque principal. Los ataques físicos que el tanque principal hace no son tan malos como el cañón. Después de acabar con él, vete a por el tanque de la izquierda. Asegúrate de que estás aumentando el poder de los atacantes y curando al mismo tiempo. Después de que ambos tanques de apoyo estén derrotados céntrate en el principal.

 

Después de la batalla y algunas escenas, ponte a bordo del White Boa.