Guía Lost Odyssey

Numara

-17 semillas

Corre hacia la izquierda, encima de donde acaban las escaleras y examina las vides para coger una semilla. Hay otra semilla en el otro lado del mismo lugar. Ahora Vete al Sur para entrar en la ciudad, pero primero verás una escena. Hay un mesón a tu derecha, el cual tiene algunas semillas y otros items, así que entra ahí primero. Hay 2 semillas en las plantas a cada lado del mostrador y otra semilla más escaleras arriba en la habitación de la izquierda. Ahora sal del mesón y coge otra semilla en la pared de la derecha de donde entraste. Hay otra semilla detrás de la chica gato (es una búsqueda secundaria la chica esta, pero está explicado en su sección correspondiente). Por ahora puedes explorar la ciudad, hay tiendas y un montón de gente con la que hablar. También hay 6 semillas más, todas ellas afuera de las tiendas y una cerca de la góndola del Sur. También hay 4 semillas más dentro de la boutique y en la calle del canal. Cuando termines de explorar y sobre todo de coger las semillas, vete todo a la izquierda y todo al Norte de Numara para llegar al Puerto.

En la bifurcación vete a la izquierda y entra en la ciudad fantasma de Numara. Vete al Noreste y abre el cofre para coger 5 “Sandman’s Seals”. Sigue caminando para llegar a donde un Rugrat y su hermano. Verás una escena de video y aparecerán algunos soldados, así que tienes que derrotarlos. Lanza el hechizo “all-shield” con Jansen y ataca a cada soldado de a pie uno por uno; cuando acabes con ellos, céntrate en los que van a caballo. Con Jansen usa “Prism” o hechizos elementales, con Seth y Kaim ataca normalmente. No deberías tener muchos problemas para derrotarlos. Cuando acabe la pelea verás algunas escenas y Cooke y Mack te dirán que pares un momento por su casa. Camina al Norte hasta que veas una casa azul. En la parte trasera de la casa hay una olla, y dentro hay otra semilla.

Ahora habla con el individuo de las semillas, aunque probablemente no tendrás suficientes semillas para el siguiente item, así que simplemente entra en la casa. Vete a la parte trasera para encontrarte con su madre. Ahora tendrás el control de Tolten. Gira en tres grandes círculos alrededor de la plataforma circular que puedes ver en tu mapa. Después camina al Norte para ver una escena y entonces una batalla. Simplemente atácalos uno por uno a estos enemigos y no tendrás problemas. Al poco rato verás una escena y tendrás que luchar contra el Líder del Consejo. Inténtalo golpear 4 veces y ya podrás atacarle. Después Góngora aparecerá y explicará todo.

Cuando recuperes el control de los demás, ten a Cooke corriendo todo el camino al Noreste para la primera flor y un “slot seed”. En tu camino de vuelta, deberías encontrarte con unas pocas flores más. Eso hará un total de 4 sobre 10. Ve al Sur, entonces al Noreste para una flor cerca de la olla. Ahora vete al sur un poco y entra en la pequeña en senada para conseguir la sexta flor. Ve un poco al Sur de nuevo y al Oeste al lado del pozo. Las flores 7, 8 y 9 están allí. Tendrás que caminar por debajo del pequeño arco para una. Regresa al camino principal y vete todo el camino al Sureste, y entonces al Oeste para la última flor. Ahora regresa a donde el tío.

Ahora es el turno de Kaim, tendrás que recoger ramas. Vete a donde Cooke consiguió la primera flor. Esa es una, y hay 2 más en tu camino de vuelta. Otra está cerca de la olla que tiene la semilla. La quinta está justo afuera del camino a casa. Ahora vete al Sur. La sexta está cerca de esa olla otra vez. Camina al Sur una vez más y en una pequeña ensenada estará la séptima. Hay otra cerca del pozo, y la últimas dos a la izquierda, en la hierba. Regresa a la casa.

Ahora en esta parte del juego, si ellos mueven la antorcha a la izquierda, mantén pulsado X por unos segundos hasta que se encienta la antorcha; si la mueven a la derecha, pulsa B; si la mueven arriba, pulsa Y; si la mueven abajo, pulsa A. Salva la partida escaleras arriba y abre el cofre para el hechizo “Kelolon”. Ahora sal de la casa y dirígete al Bosque Crimson. Regresa al puerto de Numara y esta vez coge el camino de la derecha.