Guía Lost Odyssey

Bosque Crimson

-2 semillas

En muchas de estas setas rosas/violetas, hay fragmentos de cristal. Hay un tío que de vuelta en Numara que te dará un “Life Brooch” (incrementa el máximo de HP) si le das 19 fragmentos de esos, así que intenta conseguirlos todos. Intentaremos llegar a la parte Noroeste del bosque, el mapa te debería ayudar a llegar allí fácilmente. Justo antes de chocar con el tronco, hay una semilla en un montón pateable a la izquierda un poco antes de este punto. Choca contra el tronco y continua. Gira y coge los fragmentos si lo deseas y también una semilla en una ensenada, después vete al Noroeste y sube por el camino del Norte. Salva la partida y vete para abajo por la plataforma mágica. A tu derecha hay una roca que puedes empujar hacia la plataforma por la que acabas de bajar. Esto bajará la otra plataforma y revelará un fragmento de tabla. Ahora vete hacia el Oeste.

Ahora sube por las escaleras y ponte en la plataforma a la izquierda, pero date prisa, por que hay una roca que baja rodando a por ti. Continua subiendo las escaleras y baja por la parte más lejana para coger un cofre que tiene el accesorio “Lucky Clover”. Ahora vete a las segundas escaleras. Después de que la roca baje, empuja el pilar a un lado y activa la roca de nuevo. Esto dejará rodar a la roca hasta abajo de todo y romperá la puerta. Antes de entrar, corre pasados los dos guardas a la izquierda para coger el “Cubil Music Store 2”. Haz lo mismo en la derecha para un “slot seed”. Cúrate, graba la partida y pasa por la puerta para enfrentarte a un Boss.

-BOSS: Obsidian Tentacles

Primero acaba con el tentáculo que sostiene a Cooke para traerla de vuelta. Después encárgate del resto. Los ataques físicos y la magia elemental funciona bien aquí. Después de acabar con ellos te enfrentarás con Mack, que está poseído o capturado por el Boss, y si lo matas, acabarás la partida, así que lo que tienes que hacer es tener a todos defendiendo menos a Jansen, con el que tendrás que lanzar el hechizo “sep”, si no funciona, inténtalo en el siguiente turno y una vez que Mack esté dormido, podrás atacar al Boss.

-BOSS: Obsidian Miasma

De nuevo, los ataques físicos y hechizos elementales funcionan perfectamente aquí. Con Cooke cura al grupo y deberías poder acabar con este Boss de manera fácil. Asegúrate de lanzar “Zephyr” antes de que estés a medio camino de morir, esto es básicamente lanzar Zephyr/curarse en cada turno.

Después de la batalla, unas escenas y habrás acabado el Disco 1.