Guía Lost Odyssey

Disco 2: Introducción

-Crimsom Forest (1 semilla)

Baja por las escaleras y ponte en la plataforma mágica. Serás llevado al Bosque de Crimson y te dirán que la magia ha sido restaurada. Esto significa que ahora las plataformas funcionan, pudiendo conseguir así más tesoros. Si usas una de las plataformas cercanas en el Norte, serás llevado a una semilla. Cuando estés listo para continuar, vete al Sur y acabarás llegando al punto para grabar, pues graba y regresa a Numara.

-Numara (4 semillas)

Después de entrar en Numara, verás una escena. Después trata de ir al Palacio, sólo para ser parado por un chico. Otro tío te lanzará rocas, asegúrate de salvar en el palacio y recuperarte. Ahora vete pasada la fuente y prepárate para una dura batalla con cuatro guardas pesados, cada uno de ellos con unos 400 HP de vida. Ten a Seth y Kaim apuntando al mismo guarda, con Jansen lanza “all-shield” y cura a todo el mundo. Continua con esto estará echo. Cuando los derrotes, verás una escena.

Ahora es hora de escapar. Hay cuatro semillas por aquí, todas en ollas y cofres, pero si quieres completar rápido el nivel, podrás coger las semillas más tarde. Así que primero vete a la derecha y sube por el elevador, ahora vete hacia el Norte y entonces al Oeste. Coge el siguiente elevador. Después de salir, vete al Oeste y al Sur, sube por el elevador. En el piso superior vete al Sur y regresa pasando por otra puerta. Asegúrate de curarte y salvar la partida. Vete todo el camino hacia el sur para ver unas escenas y después enfrentarte a un Boss.

BOSS

Primero, si tienes anillos mecánicos, equípaselos a Seth y Kaim. Vete parte por parte del tanque (te sugiero que empieces por la parte del tanque mágico). Ten a Jansen lanzando “all-shield” y a Coke “All-barricade”. Mack puede usar alguna magia espiritual o simplemente items curativos. Ten a Seth y Kaim atacando y a Jansen usando alguna magia negra. El Tanque debería venirse abajo rápido. Después de acabar con el tanque mágico, vete a por el cañón usando la misma táctica.

Después de la batalla,  habrá algunas escenas y al acabar tendrás a Ming en tu grupo. Puedes ponerla en tu formación si quieres, pero asegúrate de mantener a tu equipo equilibrado, ya que más adelante tendrás que usar personajes específicos para ciertas partes del juego y/o bosses. Dirígete hacia el puerto y vete todo el rato al Este y pasa por la puerta para ver unas escenas. Vete hacia el norte bajando por la plataforma y roba el bote. Vete al Noreste al punto blanco encendido y llegarás a Tosca Village.