Guía Lost Odyssey

Pueblo Tosca

-4 semillas

Antes de nada, tu decides si hacer la parte 1 del sueño de Seth o no. Después de hacerlo o de no hacerlo, continuemos.

Como indiqué al principio, hay 4 semillas aquí. La primera semilla está en el lado derecho del mesón, que es el gran edificio a tu izquierda. Dos semillas más están dentro del mesón en las habitaciones superiores, y la última semilla está en una de las casas del paseo lateral de la ciudad (la casa de Deeno para ser exactos). Una cosa que es fácil perderse en esta ciudad es la tienda de armas. Está en la habitación enfrente de donde descansas (y de la bola de salvar). Todavía no puedes acceder a ella, así que por ahora baja las escaleras y ve al lado derecho del mesón. Después de una pequeña escena, estarás de vuelta en la misma habitación. Sal de ella y entra en la habitación de la izquierda para ir a la tienda de armas. Después de comprar lo que necesites, prepárate para un mini-juego, pero antes de empezar, déjame que te diga un par de cosas sobre él.

Este mini-juego consiste en que tienes que buscar por la ciudad 16 estatus Kelolon. Habrá gente bloqueando algunas, así que si ves eso, no empieces a dar vueltas por ahí esperando a que se vallan, ve a coger otras primero y cuando regreses, esas personas ya se habrán ido. Ahora habla con la chica cerca de la estatua en el mesón. La localización de las 16 estatuas es la siguiente:

-3 subiendo las escaleras detrás del mesón
-1 justo detrás del mesón (escondida para la vista de la cámara)
-2 a un lado del mesón
-1 en el medio del río (la grande)
-1 en la torre de vigilancia en frente del mesón
-1 al lado del puente
-1 detrás de la cascada (salta a través de las rocas)
-2 cerca de la salida Noreste
-1 subiendo las escaleras cerca de la salida Noreste
-1 en cada lado de las dos casas a la derecha del puente
-1 en el mesón, la que está al lado de la chica

Por esto conseguirás algunos items, pero lo más importante, el hechizo “Gamble”. Usando el “slant nose”, vete a Numara y escoge aterrizar, pero en lugar de escoger Numara City, escoge Numara Atoll.

Unas pocas cosas que necesitarás: Habilidad “turn-tail”, habilidad de apoyo “casting”, hechizo “gamble”. Ponte a correr por aquí en busca de batallas. Si entras en batalla con un “Hell Shaker” (cómo una especie de lagarto), usa la habilidad “turn-tail” y sal corriendo. Los monstruos que estamos buscando son “Silver Kelolons”; te darán un nivel más hasta más o menos el nivel 45. El problema es que escapan y son rápidos. Una buena forma de vencerlos es usando “casting support” en tus lanzadores de hechizos y teniendo al resto usando “gamble” en los Kelolons. Tenemos que usar “Gamble” por que los ataques físicos y otros hechizos no les hacen nada. “Gamble” hará un daño aleatorio desde 1 hasta 4000, y sólo necesitarás alrededor de 1000 para matarlos.

También es un gran lugar para aprender habilidades, ya que cada Kelolon te da 8 SP por batalla. Esto significa que si entras en batalla contra dos, conseguirás 16 SP, y más tarde en el juego obtendrás la habilidad de doblar esos puntos, así que podrán ser 32 SP por batalla.

Pues bien, después de subir de nivel lo necesario (si quieres claro), regresa a Tosca. Intenta cruzar el puente y obtendrás “Magic Locator Lv.1”. Ahora sal por el Norte y escoge la mansión.