Guía Lost Odyssey

Cueva Negra

-2 Semillas

Sigue caminando para ver algunas escenas y una batalla. Los murciélagos tienen sobre 200 HP y la bruja oscura unos 900 HP. Los murciélagos son débiles al fuego, así que con Jansen lánzales “Flare/Flara”. La bruja usará magia negra en ti cada vez que tu la uses en ella, así que usa los ataques físicos.

Examina el soldado para un sueño y después continua. Coge el camino de la derecha y entonces coge el del Noreste para un cofre que contiene un “Stone Beast Thorn”. Regresa y ahora coge el camino del Oeste y síguelo hacia el Sur para coger una “Goddess Medicine”. Ahora vete al Norte, examina el esqueleto para otro sueño y entonces vete al Este. Salta sobre la repisa y camina hacia el sur para coger un cofre con 3 “Giant Feelers”. Ahora regresa arriba y al Este. Salta al Sur para encontrar una semilla en el cofre del tesoro y entonces vete al Norte.

En el asqueroso pantano, camina hacia adelante para ver una escena. Coge una luciérnaga y vete al Norte. Cuando llegues a la bifurcación, puedes caminar al Oeste para 500G o coger la “Power Drink” al Este. Después de coger los items, sigue el camino hacia el Norte. No podrás pasar por las rocas, así que vete al Este y después al Norte de nuevo. Verás otra escena. Sigue el camino hacia el Norte, al Este y entonces al Sur. Si coges el camino del Oeste encontrarás el “Scroll of Dissection”. Ahora coge el camino del Este para continuar por la cueva.

Vigila los agujeros en el suelo, por que caerás de vuelta al siguiente nivel. Hay unos pocos tesoros aquí pero sugiero que continues por ahora. Hay un tesoro que vale la pena mencionar sin embargo. Cuando llegues a tres agujeros acumulados, cáete por el primero para conseguir una “soul medicine”. Ahora vete al Norte vigilando los agujeros, hasta que el camino vaya al Sur. Ahora mantén pulsado el botón A para caminar hasta que puedas coger el camino del Noroeste (si coges el del Noreste puedes chocar contra aquellas rocas que estaban bloqueando tu camino antes, dándote así un acceso fácil dentro de la cueva) y llega hasta la bola de grabar. Abre el cofre cercano y coge otra semilla. Ahora tendrás una pelea contra enemigos “normales” y después un Boss.

Si tienes magia de nivel 5, como Flara por ejemplo, y tienes buenos niveles de experiencia en tu grupo, no deberías tener muchos problemas, pero si no es así, puede complicarse mucho la cosa. Son débiles al Viento. Los sirvientes tienen alrededor de 900 HP cada uno, cuando acabes con ellos encárgate del líder.

BOSS

Primero céntrate en cada sirviente (estos son un poco más fuertes y con más HP). Acaba con ellos usando magia negra y ataques físicos. Cuando acabes con ellos céntrate en la reina con magia y ataques físicos. Sólo tiene un poco más de HP que los sirvientes, así que si ellos te fueron fáciles, la reina también lo será. Asegúrate de curar con Cooke cuando sea necesario.

Después de la batalla será hora de salir de la cueva y entrar en la Ciudad de Saman.