Guía Lost Odyssey

Ciudad de Saman

-7 semillas

Lo primero, la localización de las semillas. La primera semilla está en la pared afuera de la casa de Riordan. La siguiente semilla está al lado del exterior de la tienda de objetos, mientras que la otra semilla está dentro de la tienda de objetos, a la izquierda. En la casa de Errlio puedes encontrar una semilla contra la pared. Dos semillas están en el mesón, una en la habitación de la derecha escaleras abajo, y otra en la habitación escaleras arriba. La última semilla está en la taberna en la esquina trasera.

Si vas al pequeño mercado cerca del árbol gigante, puedes comprar items a un cuervo. No te contará que vas a comprar, pero puedes escoger dos opciones. Lo mejor que puedes conseguir es el “Awakening Bracelet”, que añade 3 huecos a tus habilidades inmortales. Si no tienes ni dinero ni suerte, pues pasa de esto, ya que podrás conseguir el item gratuitamente más adelante.

Después de descansar, grabar la partida y comprar algunos items en la tienda, intenta salir de Saman por el Oeste y te pararán para pedirte que no entres al puerto. Vete hacia el mesón y continua con la historia. Echa un vistazo al tío que está a tu derecha y encontrarás al capitán en el baño. Ahora puedes salir de Saman hacia el puerto. Camina entre el grupo de gente para algunos diálogos y verás una luz brillante. Es hora de investigar. Serás atacado por un Boss.

BOSS: Mantalas

El boss tiene 3050 HP y los “amigos” 620 cada uno.

Son débiles a ataques “ground”, así que ten a Jansen usando “Grounda” en cada turno. Con Cooke usa “All-Shield” y entonces cura en los siguientes turnos. El Boss se esconderá en el agua, pero reaparecerá cuando mates a sus ayudantes que invocará.

Después de la batalla, desbloquearás la parte 2 del sueño de Seth y llegarás al “Experimental Staff”.