Guía Lost Odyssey

Experimental Staff

-1 semilla

Al llegar, regresa al barco y coge la semilla de la habitación a través de la bola de salvar. Ahora sube todas las escaleras y entra. Este lugar puede ser algo confuso, así que asegúrate de saber a donde estás yendo. Camina derecho y baja las escaleras del Este y verás una escena. Sube las escaleras y otra vez sube las siguientes escaleras, ahora vete al Oeste.

NOTA:

Cuando luches contra los guardias de Uhra, róbales “Gate Passes”, que necesitarás más adelante.

Sube por las escaleras después de la pequeña escena y continua al Oeste. Dale a la palanca para hacer un camino al otro lado. Necesitarás el “Gate Pass” para coger el elevador. Así que si no lo tienes ya, empieza a dar vueltas por ahí hasta que entres en combate con los guardias de Uhran y róbales hasta conseguir el pase. Al sur hay dos cofres, uno detrás de los láser y el otro bajando algunas escaleras. Si caminas al Este de aquí, puedes pasar por la puerta al Sur y subir rápido algunas escaleras. Con esto verás una escena.

Cuando recobres el control de Kaim, ponte en el elevador a tu izquierda para acceder a la plataforma. Sigue este camino y dale a la palanca de más a la derecha para hacer caer la caja. Ahora corre de vuelta a la primera plataforma. Dale a la palanca para elevar la caja y entonces ponte en el elevador y ve en él hacia la derecha. Ahora dale a la palanca otra vez para hacer caer la caja. Regresa al elevador para llegar a la plataforma. Sigue este camino para levantar algunas cajas (esto te ayudará más adelante). Ahora lleva el elevador hacia abajo y sal por la puerta al Sur. Este siguiente camino es una búsqueda secundaria. Habla con el tío de la tienda y te dirá que lleves un mensaje al tipo de debajo. Suelta todas las cajas para abajo y llega a él. Te dirá que mandes un mensaje a otro tipo; lo encontraremos pronto. Sal por la puerta por la que vinimos a esta zona y lleva el elevador de vuelta para arriba. Usa un Gate Pass en el láser a tu izquierda.

Sube todas las escaleras y graba. Abre el cofre para coger 4 “Paraweed Leedles”. Baja por la escalera a tu derecha para encontrar al último tipo para esa búsqueda secundaria y reclamar tu premio. Ahora regresa arriba y pasa por la puerta. Después de unas escenas, tendrás que salir pitando del lugar (hay un contador de tiempo, así que date prisa). Escapa de todas las batallas ya que el contador no se para mientras estás luchando y no te puedes permitir perder tiempo. Corre para abajo por todas las escaleras y pasa por la puerta. Ve al Suroeste para salir afuera de nuevo y baja otra vez todas las escaleras. Sigue el camino al Oeste, entonces ve al Norte y al Este.

Ve al Este y abre el cofre si no lo habías echo antes para coger “Cure-All”. Baja por las escaleras y ve al Este hasta una escalera. Una vez bajes la escalera, camina por la plataforma y coge la “power drink” del cofre. Vete al Sur bajando otra escalera y abre el cofre del Sur para conseguir el arma de la serpiente roja y el anillo de serpiente. Baja por la escalera, corre hacia el norte, y entonces al Este y corre hacia el barco para ver una escena, y habrás acabado el Disco 2.