Guía Lost Odyssey

Disco 3: Introducción

-Ciudad de Saman

Regresarás a Saman y el barco se hundirá. Baja hacia el puerto y échale un vistazo al punto violeta a la derecha de la pantalla. Es una tienda que vende armas y accesorios, así que compra lo que necesites. Si vas a la parte trasera y entras en la habitación, puedes unirte a una subasta. Los premios en la subasta consisten en tesoros que perdiste en lugares a los que nunca vas a poder regresar, como la última zona del disco 2 o las Tierras Altas de Wohl por ejemplo.

Si ves algo que te interese y decides empezar la subasta, estarás junto con otras dos personas y sólo podrá hacer 3 ofertas. Así que espera a que los otros empiecen a ofertar y entonces haz tu oferta cerca del final cuando ya no les queden más ofertas por hacer. Si pierdes alguna subasta, no te preocupes ya que se mostrará otra vez. Tendrás que conseguir todos los items de la subasta para conseguir uno de los logros, pero no los tienes que comprar todos juntos ahora.

Cuando estés listo, sal de la tienda y regresa a la ciudad. Descansa en el mesón y vamos a zarpar. Selecciona el Cañón de Hielo en el mapa.