Guía Lost Odyssey

Ciudad de Gohtza

-5 semillas

Primero, déjame decirte que este lugar es enorme comparado con las otras ciudades. Hay tres niveles en la ciudad: Ciudad baja, ciudad media y ciudad alta. Ahora vamos con las localizaciones de las semillas. Una semilla está dentro del restaurante de Rosa. Otras dos semillas están en el apartamento en Ciudad Baja, en el décimo piso. La otra semilla está en el mesón de Bargel, también en el apartamento; y la última semilla está en la estación de tren, cerca de la chica que no te deja entrar. Baja por la plataforma para ver una escena. La puerta a tu derecha da a un mesón, y hay una tienda arriba y girando al Este.

NOTA IMPORTANTE:

No hagas nada hasta que compres los hechizos “Shieldus” y “Barricadas” de esta tienda. Si no lo haces y las pierdes en la siguiente zona que aparezcan, ¡¡ las perderás !! ya que por alguna razón no saldrán en la casa de subastas. Y ya sabes lo que esto significa, que perderás los Logros, así que CÓMPRALAS.

Pues bien, dicho esto, regresa a la gran pantalla cuando termines de comprar cosas y vete al elevador a tu izquierda hacia la sala de espera. Intenta entrar y verás una escena. Ahora regresa al elevador y vete al Noreste, pasando por la tienda de armas. Otra escena más y Kaim y Sara dejarán el grupo. Ahora ve al gran elevador en el medio. Sube por el camino y verás una escena. Intenta caminar hacia adelante y el Rey te pondrá a prueba. Vete hacia arriba para ver una escena.

Ahora estarás controlando a Kaim, así que vete al Este y sigue al tipo. Entra en el apartamento al lado de la bola de grabar. Selecciona el séptimo cielo y entra en la habitación. Ve a la habitación por el pasillo abajo para ver mas escenas.

Ahora estarás controlando a Cooke y Mack. Sube por la última escalera mecánica y habla con la anciana que te explicará algo. Ahora camina un poco al Norte y abre el cofre para conseguir una “Flara Bomb”. Ahora regresa abajo a la sala de espera. Sube a las escaleras mecánicas más lejanas esta vez. Camina al Norte y abre otro cofre para coger un “circular dance discus” y un anillo. Ahora camina para abrir la puerta en el tren. Vete hacia el asiento para ver más escenas.

Ahora estamos de vuelta con el trío. Vete de vuelta para abajo al elevador y llévalo a la sala de espera de nuevo para reunirte con Sarah y Kaim. Ve a las escaleras mecánicas del medio y ve al Norte. Después de las escenas, sube las escaleras de la izquierda y ve al tren. Tendrás que luchar con unos enemigos en el techo del tren. Los pequeños son fáciles, simplemente usa magia y ataques físicos. Después de derrotar a unos pocos de esos, tendrás que enfrentarte a un Boss.

BOSS: Tren
-5500 HP

Podrá inutilizar los ataques físicos, así que vigila eso. Ten a Sarah usando Flara y similares y acabarás con él en unos pocos turnos. Sus ataques tampoco son gran cosa, así que no hay por que preocuparse.

De vuelta en el tren, mira las escenas y cuando acaben, estarás controlando Góngora. Es hora de hacer un discurso. Vete para abajo y hazlo. Después, vete de vuelta arriba y demuestra el poder del Grand Staff. Primero tendrás que luchar contra algunos acólitos. Tendrás que usar todos los hechizos que tengas para acabar con ellos. Cuando los derrotes, verás una escena.

¿Recuerdas cuando te dije que tenías que tener a tu grupo más o menos igualado, sin tener a unos en niveles muy altos y a otros sin apenas entrenar? Pues aquí es donde lo vas a notar eso, por que el grupo se separará y habrá muchas batallas.

Graba en la bola y vete a través del tren. No cometas el error de atacar a los monstruos de hielo con fuego, ya que en realidad son del tipo AGUA. En la siguiente habitación, empuja las cajas fuera del camino y continua. Lucha contra los monstruos y pasa por la puerta. Mueve algunas cajas más y pasa por la puerta. Vete a la puerta y pon 9240. Verás una escena, un monstruo de hielo, más escenas y será el turno de Seth y Tolten.