Guía Lost Odyssey

Callejones de Uhra

-5 semillas

Lucha con los guardias y el perro. Primero encárgate del perro. Cuando termine la batalla, vete al Este y pasa por el callejón. En la primera intersección, puedes coger una semilla a la izquierda, y otra semilla más al norte de la otra bifurcación. Coge la otra bifurcación, pasada la escalera y ve a la derecha. Debería haber otra escalera, pues sube por ella y vete a lo largo de la pared a tu derecha. Entra por la segunda puerta para conseguir otra semilla en la tienda de armas. Sal y vete por la otra puerta. Recibirás el accesorio Talismán. Habla con el dueño del mesón y sal por la puerta trasera. Hay otra semilla más en un objeto aquí. Ahora baja por la escalera hasta las alcantarillas.

Baja por las escaleras y pulsa el botón para bajar la pared. Ve por ahí y pulsa el otro botón. Ahora regresa hasta el primero, baja por las escaleras, gira y sube más escaleras. Entra en la cueva de la derecha para un vistazo a la cueva secreta de Góngora, entonces sube por las escaleras. Coge esos cofres si quieres y después sube la escalera al Norte. El hechizo “All-Curse” está allí, así que ve a cogerlo y después gira y sube por la escalera al Noroeste.

Aquí si continuas al Este, te encontrarás con otra semilla. Coge el otro camino y sube por las escaleras. Ahora corre por los tejados y baja por las segundas escaleras que pases. Continua bajando por el camino y mira las escenas. Ahora ve al Este para más escenas. Tendrás que ir al área circular para terminar esta parte, así que lucha con quien debas.

-Cómo conseguir los logros