Guía Lost Odyssey

Vieja Gohtza

-1 Semilla

Baja por las escaleras para conseguir una “Soul Medicine”, y entonces ve al Este cruzando la carretera. Ve al Norte y el puente se derrumbará. Sigue caminando al Norte y baja por las escaleras. Sube por la rampa y sube las escaleras de la izquierda. Ve a la derecha en la bifurcación y sigue el camino hacia la siguiente zona.

Ahora estás en Ciudad Baja. Vete derecho desde tu posición para encontrarte con una bola para grabar la partida. Si no cogiste las semillas antes, hay tres dentro del apartamento de aquí. Para continuar, regresa a donde empezaste y coge el camino del Este. Sube por las escaleras del Norte y sube la escalera. Primero, coge una “Power Drink” al Oeste. Ahora vete al Noreste para ver unas escenas.

Salta a la siguiente repisa y baja por la escalera a tu izquierda. Camina a la derecha y sobre los trozos rotos, y sube otra escalera. Hay “goddess medicine” en el cofre. Continua subiendo las escaleras y en la esquina en la izquierda hay una boca de riego, patéala para conseguir una semilla. Ve al Este y salta sobre la repisa. Ahora choca contra la puerta a la derecha y una vez más, baja algunas escaleras. Ve al Este para llegar a las pistas y corre al Norte.