Guía Lost Odyssey

East Bound Track

-1 Semilla

La semilla está en la tercera caja a tu derecha. Sigue caminando, rellena tu HP y MP en la plataforma de tu izquierda. Sigue al Norte y pasarás a manejar a Cooke y Mack. Camina un poco al Norte para ver una escena. Con Jansen, ve al Norte y graba escaleras arriba a tu izquierda. Camina un poco más al Norte para una escena y una batalla contra un Boss.

BOSS
-HP: 6350

Lo primero de todo es que tengas a todo tu grupo lanzando movimientos tipo “Ground”, excepto Cooke, que tendrás que tenerla lanzando “All-Barricade”. En tu siguiente turno, usa movimientos tipo “Ground” de nuevo y All-Barricade. Ahora el Boss es probable que use “Reflect” haciendo así que todas las magias que le lances reboten contra ti. Otro ataque será el que congelará al miembro de tu grupo al que golpee. Si lanza “Reflect”, lanza con Ming “Powerus” en Mack, y ten a éste usando habilidades de ataque. También puede usar “All-Aquarus”, así que continua curándote. Después de derrotarlo, pasarás a controlar de nuevo a Seth y Tolten.