Guía Lost Odyssey

Alcantarillas de Uhra

-3 Semillas

Graba en la bola y vete hacia abajo por el camino. Sube las escaleras y gira, y en la esquina examina el motor mágico (parece un péndulo). Sigue caminando y ve al Este a la siguiente zona. Da la vuelta y sube las dos escaleras, y entonces pasa por la puerta. Después de la escena ve al Noreste y pasa por otra puerta. Pasa por la siguiente puerta y sube las escaleras para después bajar la otra a tu derecha. Camina al Norte y después al Oeste. Vete hacia las cajas y empújalas para conseguir tu premio. Es el accesorio “Holy Guard”.

Ahora vete para abajo y a la derecha. Ve hacia el Noreste para encontrarte una olla con una semilla dentro. Sube por la escalera a tu derecha y por otra más. El cofre contiene “Cure-all”. Ahora activa el botón para abrir la puerta e ir al Oeste. Subiendo las escaleras encontrarás un punto para salvar, otro para curarte y una tienda. Compra algunas armas, accesorios e items curativos. Ahora vete al Oeste y activa el botón para bajar la puerta. Ve a la izquierda y al Norte para activar el botón en la parte trasera dos veces. Ahora baja por la escalera cercana al primer botón y sube las escaleras para levantar la puerta. Ve al Norte a la siguiente zona. Antes de salir, ve a por la olla escondida en la derecha para conseguir una semilla.

Ve al Este alrededor del Tanque y baja por la escalera. Ve al Este cruzando el puente y alrededor de otro tanque. De nuevo, cruza un puente y sube las escaleras. Gira por otro tanque y activa el segundo botón para coger algunas “Godoy tears”. Ahora activa el primer botón para mover las otras escaleras. Ve para abajo y sube las escaleras. Gira por el tanque y sigue por el puente. En la siguiente habitación encontrarás una semilla. Al fondo de las escaleras, coge el camino del Sur para encontrar la semilla en una olla. Ahora ve al Oeste y pasa por la puerta.

Activa el interruptor y abre el cofre para conseguir 5 “demon sculptures”. Regresa por la puerta por la que viniste y coge el camino del Este. Camina al Norte, después al Oeste y pasa por la puerta. Sube por la escalera y ve al Oeste cruzando el puente. Camina al Norte, después al Este y pasa por la puerta. Prepárate para una batalla contra un Boss. Baja por las escaleras y pasa por la gran puerta. Caminando hacia el Norte, verás una escena.

BOSS: Bestia mágica
-HP: 10.550

No tendrás que acabar con el Boss, “sólo” tienes que atacar a la grúa del muelle. Lo que pasa es que no puedes usar los ataques físicos de Seth, por que la grúa está fuera de su alcance. Con Seth róbale al monstruo para conseguir un fragmento de cristal, un accesorio idóneo para tus hechiceros. Ataca a la grúa con el arma de Sed y con items elementales. Intenta acabar con la grúa rápido ya que la bestia es muy fuerte. Dale a Sed algunas Power Drinks para hacer que la pelea valla más rápido. Si lo necesitas, usa items curativos.

Ahora tendrás que jugar a un pequeño mini-juego. Es muy simple. Golpea el botón o esmágalo dependiendo de lo que te diga que hagas. Asegúrate de leer el tutorial. Después de algunas escenas, estarás controlando a Jansen de nuevo. Baja todas las escaleras y ve al Oeste. Escoge el Campo de Refugiados en el mapa.