Guía Lost Odyssey

Cueva ardiente

-2 semillas

Ve al Norte hasta que llegues a unos géiseres. Si te quedas en el Este en todos los caminos, llegarás a un callejón sin salida con una semilla. Ahora ve al Norte a la siguiente zona. De nuevo, vete al Norte. Camina al Noreste, ya que Noroeste es una cuesta que no puedes subir. En la siguiente habitación puedes caminar por el veneno para coger el hechizo “Forceus”, pero mientras estés en el veneno, perderás vida, así que ten cuidado. Ahora ve al Este y salta en las repisas.

La siguiente zona por algo se llama camino de niebla venenosa. Deberías ver un objeto brillante en uno de los géiseres. Es una semilla. Vete arriba a tu izquierda. Choca contra la roca para bloquear la niebla. Ahora regresa para abajo y coge el camino del Este. Camina al Norte vigilando los géiseres. De nuevo, vete al Norte, pero ten cuidado. Las repisas son resbaladizas y podrías caer en la niebla venenosa. Vete al Oeste a través de los dos géiseres y empieza a saltar por ahí. Ve por las rocas de la izquierda, por que la del medio se romperá contigo encima. Graba la partida y equipa a alguien con un “Warm Vest”. Ahora prepárate para una batalla contra un Boss.

BOSS: Bestia mágica de hielo
-HP: 10.360

Los “warm vests” impedirán que seas congelado por bestia. Ahora viene la parte mala, los hechizos no funcionan con este Boss, así que sólo Mack podrá hacerle daño. Ten a Ming lanzando “Powerus” en él unas pocas veces y a Cooke lanzando “Cover” en el grupo entero. Jansen puede curar. El Boss puede usar “All-Aquarus”, así que ten cuidado. Por lo demás, sigue atacando con Mack y vuelve a usar “Cover” en el grupo cuando se agote el que tenías.

Después de la batalla y unas escenas, habrás acabado el tercer disco.