Guía Lost Odyssey

Tierras altas de Wohl

Ahora tenemos el control de Kaim, el personaje principal en Lost Odyssey. A la derecha hay una bola flotante amarilla, la cual salva tu progreso. Éstas las puedes encontrar a lo largo del juego, así que familiarízate con ellas. Camina un poco hacia adelante y verás una escena y después tendrás una batalla contra unos soldados. Cuando acabes (no te debería ser muy difícil esta batalla) continua moviéndote hacia adelante. El camino es muy lineal. Cuando pases por el primer montón de lava a la derecha, vete por un pequeño camino al Este hasta uno de los tanques pesados roto. Camina hacia él y pulsa B para destruirlo. Conseguirás algunas medicinas curativas. Ten en cuenta que los objetos se pueden destrozar para descubrir caminos o conseguir objetos.

Vete de vuelta al camino principal y sigue moviéndote hacia el Norte. Tendrás que destruir otro tanque para continuar hacia el Norte, también conseguirás un “Bruiser Ring” por esto. Equipa el anillo y continua. ÇA medida que bajas por el camino, deberías ver algo brillante en el suelo a tu izquierda. Ponte sobre ello y pulsa B para coger “Name Plate”. Ten en cuenta que las cosas brillantes del suelo por lo general son items que se pueden coger. Camina un poco más al norte y al lado de una rueda gigante roja (ardiendo) hay una caja. Corre hacia la caja para coger otra medicina curativa. Todo derecho hay otra caja con una hierba de maná dentro. Ahora ve al Noreste hasta que salgas de la pantalla.

Otra bola para salvar la partida y otro camino lineal. Corre a través de la caja detrás de la bola para salvar para conseguir una medicina curativa y después camina un poco más lejos hacia abajo por el camino para ver una escena. Cuando tengas de nuevo el control de Kaim, abre ambos cofres del tesoro para conseguir “Angel’s Pluma” y 4 “Whetstones”. Una vez que acabes con los soldados, métete en el coche armado. Cuando estés en el coche, vete hacia adelante hacia la puerta para ver otra escena. Conocerás a Seth Balmore, otro superviviente del meteorito. Acabarás en Magic Republic of Uhra.