Guía Lost Odyssey

Puerto de Numara

BOSS: Arthosaurus
-HP: 14.370

Su único ataque realmente preocupante es su aliento, y aquí es donde es útil el “Fire Ward”, ya que reduce los ataques de fuego. Lanzale “sep” y después usa tus mejores movimientos para acabar con él.

Después de la batalla tendrás que evitar que cuatro bichos de estos lleguen a Numara. Primero corre hacia el primero que veas, lánzale “sep” y usa inmediatamente “turn tail”. Esto dejará a la bestia dormida y no se moverá hasta que se despierte. Ahora debería estar violeta en el mapa. Ahora ve hacia el segundo y el tercero y haz lo mismo. Cuando luches contra el cuarto, acaba con él. Después de la batalla, si los otros todavía están durmiendo, vete a por el primero que pusiste a dormir y derrótalo. Si alguno de los otros se despierta, derrótalo rápidamente o ponlo a dormir. Usando esta estrategia no deberías tener problemas. Otra manera de dormir a las bestias es usar anillos de sueño. También ten en cuenta que cuando entras en batalla con ellos, se pararán. Así que también puedes entrar en batalla con ellos, escapar y quedarán parados por muy poco tiempo.

Después de la batalla vete a la ciudad de Numara. Una vez allí, continua al Norte y graba la partida. Entra en el palacio para un par de escenas y otro Boss más.

BOSS
-Tanque de apoyo A: 4840 HP
-Tanque de apoyo B: 4840 HP
-Tanque: 5200 HP
-Cañón: 4160 HP

Primero céntrate en el tanque de la derecha, ya que el aumenta el poder del cañón del tanque principal. Los ataques físicos que el tanque principal hace no son tan malos como el cañón. Después de acabar con él, vete a por el tanque de la izquierda. Asegúrate de que estás aumentando el poder de los atacantes y curando al mismo tiempo. Después de que ambos tanques de apoyo estén derrotados céntrate en el principal.

Después de la batalla y algunas escenas, ponte a bordo del White Boa.