Guía Lost Odyssey

Grand Staff (disco 2) - Segunda parte

Vete al Sur y activa el interruptor para encender el elevador. Sube arriba con el elevador y golpea el interruptor para mover las plataformas. Sube la escalera cerca de aquí y prepárate para el elevador. Rotando el elevador a diferentes posiciones, puedes acceder a diferentes tesoros, como un “enchanted necklace” y “Lord earrings”. Vete todo el rato arriba usando el elevador. Sube la escalera al Noroeste y examina la terminal. Ahora baja la escalera del Sur. Pulsa todos los botones para poner en marcha los pistones, y regresa al elevador. Vete por la escalera del Noroeste y examina la terminal en el nivel más bajo. Salta por la repisa para conseguir el hechizo “Reflect”. Salta de vuelta y regresa al elevador.

Lleva el elevador al pasadizo del Noroeste. Vete hacia arriba para llegar a la bola de grabar partida y después baja por la escalera. El grupo se tendrá que separar. Coge dos equipos de tus miembros más fuertes y prepárate para luchar contra dos monstruos (uno por equipo). Si has estado entrenando y no escapaste de las batallas, estos bichos no te deberían de dar muchos problemas. Salva la partida y coge el elevador del Oeste.

BOSS: Bestia Mágica
-HP: 26.790

Lo que tienes que hacer aquí es que ambos grupos tienen que derrotar a los monstruos en el mismo turno o si no será game over. Así que en el primer turno date más poder en ambos equipos a los atacantes físicos y usa All-Shieldus si puedes, y después usa tus ataques y hechizos más potentes contra los monstruos.

Cuando acabes la batalla, vete hacia arriba para ver unas escenas y una batalla. Después de la batalla tendrás que escapar. Tienes 8 minutos, así que tendrás que escapar de todas las batallas y mantener el botón X pulsado (te permite correr más rápido).

Esta es la última oportunidad para que puedas hacer algo, así que asegúrate de que estás bien equipado y alrededor del nivel 60 para esta parte del juego. También, cuando salves después de esta parte, asegúrate de grabar en un archivo diferente, ya que no podrás regresar al mapa del mundo a no ser que empieces un nuevo juego.

-Cómo conseguir los logros