Guía Lost Odyssey

Torre de los espejos

Cuando estés listo para continuar, graba la partida y vete por debajo del agua al Grand Staff para ir a la Torre de los espejos. Verás varias escenas y después será hora de enfrentarse al Boss final. Asegúrate de tener protección contra la petrificación antes de empezar la batalla.

FINAL BOSS
-HP: 55.860

Empieza lanzando “All-Generatus” y “All-Barricadus”, después aumenta el poder del grupo y con tus luchadores usa ataques físicos y ten a los magos para ayudar al resto (curar, volver a ponerle los estados beneficiosos…), aunque también pueden atacar cuando no necesites curarte ni nada de eso. Eventualmente, el Boss usará su ataque especial. Después de que pase esto, para de usar hechizos, por que los absorberá, entonces ataca con ataques físicos sólo.

Aparecerá Góngora y sólo los inmortales serán capaces de luchar contra él. Es bastante simple, ya que tus aliados te pondrán los estados beneficiosos y te curarán.

Después de unos pocos turnos y una escena, estarás luchando contra Góngora, sin ayuda de los mortales. De nuevo, dale poder a tus atacadores y ve a por él. Si vas a usar hechizos elementales, asegúrate de tener activado el “ultimate analysis” ya que Góngora cambiará su “tipo” a lo largo de la batalla.

Al acabar la batalla y después de ver las escenas, asegúrate de grabar en un archivo diferente. Ahora carga ese archivo nuevo y acaba con los logros y búsquedas secundarias.