Guía Lost Odyssey

Jefes Secretos: Bestia sagrada

La bestia sagrada está en “Numara Atoll”. Para invocar a este Boss, necesitarás el “Arpa de Ming”. Echa un vistazo a la habitación en el White Boa en donde está el arpa y Ming hablará sobre ello. Ahora entra en Numara Atoll y la bestia será invocada.

HP: 14020

La manera más fácil de ganar esta batalla es con “groundus bombs”. Puedes comprarlas en la tienda debajo del puente en Numara. Ten a todo el mundo usándolas con la habilidad “doble item” y la batalla terminará rápidamente. Si estás falto de dinero o quieres ganarlo sin usar esta especie de truco, hay una estrategia diferente.

Lo primero, los únicos ataques físicos que pueden dañar a este Boss son los de la arma de Sed. Ten a tus magos usando “Groundus”. Y para los atacantes físicos, déjalos fuera de batalla o tenlos usando hechizos. Después de cierto número de turnos, el boss parará de atacar y empezará a cargar. Cuando acabe de cargar, hará un ataque devastador que hace 9999 de daño a todo el mundo, así que derrótalo antes de esto. Una buena habilidad para esta batalla es la de absorber magia.

Conseguirás el accesorio de los mil años por derrotar a este Boss. Dicho accesorio añadirá 10 huecos de habilidad.