Guía Lost Odyssey

Como conseguir los logros

Notas

-Para el logro de los tesoros, sólo es necesario que abras todos los cofres en el campo, así como patear o examinar cada objeto. Esto quiere decir que no tienes por que completar cada búsqueda secreta, coleccionar todos los sueños, armas, hechizos, etc…

-Para el logro de las habilidades aprendidas, sólo tienes que aprender las 164 habilidades del juego, lo cual no incluye cualquier habilidad obtenido mediante Xbox live.

-Para el logro de alrededor del mundo, no hace falta que visites “Kent”.

Logros

-3 Perfects en una ronda (30): En combate, haz maniobras perfectas en una sola ronda

-500 perfects (10): En combate, haz 500 maniobras perfectas

-1000000 de daño (10): En combate, haz 1.000.000 de daño a los enemigos

-Alrededor del mundo (10): Visita todas las áreas inexploradas en todos los campos del mundo

-El patio, Master Clase ligera (10): En el patio, logra los bonus de batalla consiguiendo todos los objetivos escondidos en la Clase ligera.

-El patio, Master Clase media (10): En el patio, logra los bonus de batalla consiguiendo todos los objetivos escondidos en la Clase ligera.

-El patio, Master Clase pesada (10): En el patio, logra los bonus de batalla consiguiendo todos los objetivos escondidos en la Clase pesada.

-El patio, Master Clase súper pesada (10): En el patio, logra los bonus de batalla consiguiendo todos los objetivos escondidos en la Clase súper pesada.

-El patio, campeón (10): En el patio, logra los bonus de batalla consiguiendo todos los objetivos escondidos en el último monstruo.

-Disco 1 finalizado (125): Acaba el disco 1

-Disco 2 finalizado (125): Acaba el disco 2

-Disco 3 finalizado (125): Acaba el disco 3

-Disco 4 finalizado (125): Acaba el disco 4

-Derrota 1000 enemigos (10): En combate, derrota a 1000 enemigos

-Dragón azul derrotado (10): Derrota al dragón azul

-Gusano de cueva derrotado (10): Derrota al gusano de cueva

-Fantasma de las ruinas del Oeste derrotado (10): Derrota al fantasma de las ruinas del Oeste

-Caballero dorado derrotado (10): Derrota al caballero dorado

-Keroron King derrotado (10): Derrota al Keroron King

-Persona derrotado (10): Derrota a Persona

-Bestia sagrada derrotada (10): Derrota a la bestia sagrada

-Sueño de mil años (20): Accede a todos los “sueños de mil años”

-Primer sueño de mil años (20): Accede al primer “sueño de mil años”

-Todas las habilidades aprendidas – Cooke (20): Aprende todas las habilidades con Cooke

-Todas las habilidades aprendidas – Jansen (20): Aprende todas las habilidades con Jansen

-Todas las habilidades aprendidas – Kaim (20): Aprende todas las habilidades con Kaim

-Todas las habilidades aprendidas – Mack (20): Aprende todas las habilidades con Mack

-Todas las habilidades aprendidas – Ming (20): Aprende todas las habilidades con Ming

-Todas las habilidades aprendidas – Sarah (20): Aprende todas las habilidades con Sarah

-Todas las habilidades aprendidas – Sed (20): Aprende todas las habilidades con Sed

-Todas las habilidades aprendidas – Seth (20): Aprende todas las habilidades con Seth

-Todas las habilidades aprendidas – Tolten (20): Aprende todas las habilidades con Tolten

-Todas los hechizos adquiridos (20): Consigue todos los hechizos

-Todos los cofres de tesoro abiertos (20): Abre todos los cofres de tesoro en el campo

-Montador de anillos (30): Junta un anillo con su montaje

-Cómo conseguir los logros