Guía Lost Odyssey

Sellos reales

Puedes empezar esta búsqueda cuando tienes a Tolten en tu grupo. El premio por completarla será la habilidad “Ultimate Hit” y una espada muy poderosa para Tolten (o a alguien que tenga el Equipamiento Real).

-El primer sello real está en la mansión de Góngora. Puedes entrar en ella de nuevo durante el disco 4. Entra en la casa y sal al patio (segunda puerta en el pasillo de la izquierda).

-El segundo sello real está en los callejones traseros de Uhra. Si empiezas desde la entrada de la plaza del castillo, te será más fácil. Sube la escalera que lleva al pasaje en el tejado. Baja por la primera escalera por la que viniste y sigue el camino hasta un callejón sin salida con el sello.

-El tercer sello real está en el Bosque Crimson. Desde el principio, ve al Oeste hasta que llegues al gran elevador, pero no te montes en él. Sigue al Este y el sello está en una salida al Norte.

-El cuarto sello real está en la Cueva Negra.

-El quinto sello real está en el Cañón Helado, en donde luchaste contra el Boss. Sube por la cuesta secreta al Este y estará en la cima.

-El sexto sello real está en la Cueva Ardiente. Tendrás que caminar por la niebla venenosa que te lleva a “Forceus”. Esta vez ve a la izquierda y estará al final.

-El séptimo sello real está en las Ruinas Antiguas, en la habitación llamada “Astral Square”.

-El octavo sello real está en el Pueblo Kelolon. Está fuera del camino al Noreste.

Ahora tienes que ir a Uhra. Que el Taxi te lleve a la plaza del Palacio y vete todo el rato al Este, entra al edificio. Sube las escaleras y entra en el elevador de tu izquierda. Sube hasta el último sello Real. Conocerás al primer Rey de Uhra y querrá probar el poder de Tolten. Es bastante fácil, así que no te preocupes por subir de nivel a Tolten para esta batalla. Haz lo que el dice y cuando te de “Ultimate Hit”, úsalo en él para acabar la batalla.