Guía Lost Odyssey

Donde subir nivel y ganar SP

El primer lugar es Numara Atoll. Ganarás acceso aquí en el disco 2, cerca de Numara. Aquí hay un enemigo llamado “Hellshaker”. Si puedes vencerlo, ganarás un nivel por batalla hasta que estés sobre el nivel 45. A parte de eso, en esta misma zona hay enemigos llamados “Silver Kelolons”. Ellos escaparán de la batalla, pero si puedes lanzar “Gamble” en ellos, los matarás fácilmente. Ya que ellos escapan rápido cuando tienes poco nivel, usa a Kaim y a Seth para lanzar “casting support” en tus magos y a ellos tenlos usando “gamble”.

El siguiente lugar es el laboratorio secreto de Góngora. Está localizado por debajo de su mansión, y necesitarás a Tolten para romper el sello real en su patio. En este lugar, lucharás contra un puñado de “experimentales” en cada batalla, y te darán un nivel por cada batalla hasta que estés sobre el nivel 55.

Después del nivel 55, el siguiente mejor lugar es el templo de la iluminación. Ganarás un nivel en cada batalla hasta más o menos el nivel 70.

A partir del nivel 70, busca “Hellish Kelolons” en el templo de la iluminación. No importa en que nivel estés, derrotando a estos ganarás un nivel por cada batalla.

Donde ganar SP

El mejor lugar para ganar SP es Numara Atoll. Luchando contra un Silver Kelolon te dará 8SP por batalla. Si usas la habilidad de Sed “doble SP”, ganarás 16SP por batalla. Y si a parte de eso, derrotas a dos silver kelolons en una batalla, ganarás 32 SP por una batalla.

Para derrotar a estos enemigos, tendrás que usar el hechizo “gamble” (se encuentra en el pueblo Tosca). Si no puedes lanzar los hechizos lo suficientemente rápido y ellos escapan, usa “casting support” en tus magos. Después de que tu grupo esté sobre el nivel 70 más o menos, estos monstruos serán pan comido, incluso a veces podrás atacarlos normalmente.