Guía Lost Odyssey

Mar de Baus

-1 Semilla

Abre el cofre a la izquierda para coger las “Treasure Glasses”, después cruza el puente. Aquí te encontrarás con almejas y torres pequeñas que puedes examinar para conseguir items. Cuando examines las torres asegúrate de que la magia amarilla esté en otra torre, por que si no, entrarás en combate. En esta primera zona hay una medicina curativa, el hechizo “All-Shield”, 3 “insect innards” y 4 “sticky tapes”. Vete hacia el metal y camina a la siguiente zona.

Aquí podrás encontrar una semilla, el accesorio “yellow band” y una hierba de maná. Asegúrate de coger el accesorio y ten a Kaim y Seth con a habilidad “Anti-Paralize” aprendida, por que te ayudará bastante con el siguiente Boss. Cuando termines de coger todos los items de la siguiente zona, pasa a la siguiente y abre el cofre para coger 4 “Pumice of Despairs”. Sube por las escaleras y cuando lleves un poco subido, deberías poder caminar a la derecha para coger un cofre que tiene “All-Barricade”. Sube más escaleras, salva la partida y prepárate para un Boss.