Guía Lost Odyssey

Grand Staff (disco 1)

BOSS: Bogimoray + 5 insectos mágicos

Lo primero que necesitas saber es que tendrás que luchar contra este mismo Boss dos veces en una ronda. Lo único que hace es absorber magia de los pequeños insectos, y una vez que su barra está llena, invocará una magia muy poderosa que a parte de hacer unos 200 puntos de daño a todo el grupo, también los paralizará (aquí es donde es útil la “yellow band”, así que asegúrate de tener las habilidades anti-paralizantes.

Para derrotar a este Boss, necesitarás matar al menos 2 de los insectos y dejar el resto, ya que total van a regresar más tarde… Después de matar 2 de los insectos, céntrate en atacar al Boss. La magia de Jansen “Aqua” o “Flare” funcionan muy bien. Si el Boss ataca con “Para-Flare”, asegúrate de curar al grupo después. Después de derrotar al Boss, tendrás que luchar con él una segunda vez. Es básicamente lo mismo, sólo que esta vez viene con la barra ya cargada. Por el resto, repito, es exactamente lo mismo.

Cuando acabe la pelea, busca bien alrededor examinando cada lugar y abre también el cofre para conseguir el accesorio “Sage’s Protection”. Asegúrate de caminar por la orbe azul cerca de Seth, ya que rellena el HP y MP. Examina la pared cerca de Seth y el tubo a la izquierda de Jansen para ver una escena. En la pelea, vete eliminándolos de uno en uno, ya que si no, se curarán y eso alargará más la batalla.