Guía Lost Odyssey

White Boa

Después de la batalla serás capturado. Cuando puedas, pasa a controlar a Jansen. Hazle caminar por la jaula y patea el nido de ratas. Ahora cambia a Seth y haz lo mismo. Ahora cambia a Kaim y coge el accesorio “Light Lens”. Serás llevado al “White Boa” y puesto en una jaula.

Cuando tengas el control de Kaim de nuevo, salga en la bola y pasa por la puerta. Ahora no podrás ser visto por las bolas de seguridad, así que ten mucho cuidado. Sigue el camino, que es bastante lineal. Maneja la palanca para abrir una puerta revelando un cofre del tesoro que contiene el hechizo “paralyze”. Ahora continua y maneja la siguiente palanca cuando la bola de seguridad esté dentro de la habitación. Ahora pasa por la habitación y vete hacia arriba (izquierda en el mapa). Sube la escalera pasada la puerta y maneja la palanca. Ahora puedes regresar a donde estás si te cazan. Regresa escalera abajo y pasa por la puerta.

Maneja la palanca de la derecha justo adelante, entonces pasa por la puerta para coger un “slot seed” en un cofre. Ahora vete por el otro camino y sube la escalera. Vete todo el camino hasta el final de la plataforma y tira la escalera al manejar la palanca. Baja por ella y activa el botón rojo en la esquina. Ahora sube por la otra escalera, maneja la palanca y baja por la nueva escalera. Ahora pulsa el botón rojo en frente de la puerta cerrada y baja por el elevador. Después de la escena que verás, vete al Norte y salva la partida si quieres. Cuando controles a Jansen camina hacia arriba y verás otra escena más. Gira y baja por las escaleras hasta la sala de máquinas. Corre hacia el Norte para otra escena y después estarás controlando a Kaim de nuevo.