Guía Lands of Lore: The Throne of Chaos

Primera parte

GLADSTONE Keep

-Comienzas en la posición 1.
-Dirígete hacia el norte a la sala del trono y habla con el rey.
-Después ve a la posición 2 y coge el atlas mágico (automapa).
-Ve a la Habitación de Geron y coge el escrito del rey.
-Entonces sal al bosque.

NORTHLAND FOREST

-Te diriges a la Thug`s Cave. Intentas pasar sigilosamente delante de los dos villanos.

THUG'S CAVE

-En la posición 1 empuja la palanca para abrir la pared.
-Coge la linterna en la posición 2.
-Empuja el botón en la posición 3 para abrir el nicho.
-Coge la llave Thug's Key del nicho.
-En el punto 6, pulsa el botón en la pared del sur
-Aparecerá una pared al norte. Pulsa el botón de esta pared para hacer que aparezca un botón en la pared del oeste.
-Pulsa este botón y la pared del oeste desaparecerá.
-Abre el cofre en el punto 7 con la llave Thug's Key llegas a la  posición 3.
-Y vuelves al bosque.

NORTHLAND FOREST OTRA VEZ

-Ve a la marina. Dale el pergamino King's Writ al dependiente.

SOUTHLAND FOREST

-Vas al Grey Eagle Inn.
-Hablas con la persona de la izquierda.
-El es Timothy y se unirá a ti.
-Click en la puerta de la derecha.
-Coges la brújula. Vas a Roland 's Manor.

Roland'S MANOR

-Empuja el botón en la posición 1 para hacer que aparezca un nicho con varios objetos.
-Vete a la última habitación del este y lucha con los orcos y el ogro.
-Cuando les vences, pulsa el botón de la pared del oeste en el punto 2 y la pared desaparece.
-Hablas con el moribundo Roland en el punto 3.
-Cuando muere, coges la Roland's Key y abres el cofre con ella.
-Vuelves fuera.

SOUTHLAND FOREST otra vez

-Vas a la marina y pagas para volver.

NORTHLAND FOREST De nuevo

-Vuelves a Gladstone Keep.

GLADSTONE KEEP otra vez

-Vuelves a la sala del trono y ves la secuencia automática.
-Hablas con los cuatro miembros del consejo.
-Y con la nueva incorporación de Boccata, vuelves al bosque.

NORTHLAND FOREST

-Vas a Draracle's Cave.

 -Quinta parte
 -Sexta parte
 -Séptima parte

Lands of Lore: The Throne of Chaos

Plataforma: PC

Desarrollador: Westwood Studios

Distribuidor: Virgin

Fecha: 1992

Foro del juego

Si la guía de Lands of Lore: The Throne of Chaos no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.