Guía Lands of Lore: The Throne of Chaos

Segunda parte

CAVES LEVEL 1

-Llegas a la  posición 1 y empujas las palancas para hacer que la pared de la posición 2 desaparezca.
-En la posición 3, simplemente pulsa los tres botones para que los agujeros desaparezcan.
-Cuando pises en la  posición 4, los agujeros se volverán a abrir, pero no importa.
-Poniendo pesos sobre la plataforma del suelo abres la puerta en el punto 6.
-Esto es opcional, pero las criaturas tienen equipamiento que te puede resultar útil.
-Pon peso sobre la plataforma del suelo en el punto 7 para parar las dagas disparadas de la pared.

NOTA:

El mapa muestra como si no hubiera conexión entre los lugares del punto 8 y del punto 7.

-Esto es por que los mapas fueron cogidos después de completar todo el nivel.
-Sobre una de las ratas de la habitación en la posición 8, tu encontrarás the Emerald Eye. Cógelo.
-Ahora vuelve y déjate caer por el hoyo de la posición 9.

CAVES LEVEL 2

-Mata a la especie de dinosaurio que aparece.
-Coge el mazo en la posición 10.
-Pulsa el botón en el punto 11 para que la pared del norte desaparezca.
-Entras en la pod room en la posición 12.
-Abre la vaina de la derecha para encontrar a tu tercer compañero.
-Pulsa el botón en la posición 13 para hacer que la pared de sur desaparezca.
-Sube por la escalera en la posición 14.

CAVES LEVEL 1 OTRA VEZ

-Vuelve a la sala de los tres botones y púlsalos otra vez en la posición 3.
-Ve a la posición 15 y derriba la pared del sur con la maza.
-Ve a la posición 16. y derriba la pared del sur con la maza
-Pulsa el botón en la posición 17 para abrir el muro del oeste en la posición 18.
-Déjate caer por el agujero en la posición 19.

CAVES LEVEL 2 OTRA VEZ

-Llegas a la posición 20 y fuerzas el cofre.
-Coge el sapphire eye.
-Ve a la posición 21 y pulsas el botón para abrir la puerta.
-En la posición 22, pones the emerald eye en el dragón del este, y the sapphire eye en el del norte.

NOTA: Hay dos caminos posibles para continuar: El camino de The jewelled dagger descrito en esta solución, y el camino de the silver goblet que tu tendrás que descubrir por ti mismo.
-Ve al este desde la posición 22 ( si no tendrás que seguir el camino de the silver goblet aquí no descrito)
-En la posición 28 puedes pulsar el botón para abrir un nicho que contiene ginseng.
-En la posición 29 necesitarás dos dagas
-Pulsa el botón, tira de las palancas, pulsa el botón, fuerza la cerradura, pulsa el botón, pon una daga dentro del nicho, pulsa el botón, pon la segunda daga en el nicho, pulsa el botón para hacer que la pared del oeste desaparezca.
-Lucha con los hombres de las cavernas y luego abre el cofre de un golpe en el punto 30.
-Coge la jewelled dagger y el hechizo de congelación.
-Practica este nuevo hechizo ahora para familiarizarte con el, más tarde lo necesitarás.
-Ve hacia las escaleras.
-En la posición 31 lanza una piedra al botón sobre el agujero para hacer que este se mueva.
-Ahora baja las escaleras

CAVES LEVEL 3

-En la posición 32, el agujero del este es una ilusión tu puedes andar sobre el y coger lo que contiene el cofre en la posición 33.
-Además si aun no tienes un frasco vacío aquí puedes cogerlo en la posición 56.
-Necesitarás 3 en total cógelos cada vez que veas uno.
-Puedes coger la iron key desde la posición 34.
-En la posición 35 pulsa el botón para que aparezca un nicho con una daga y aloe.
-Ve al punto 36.
-Pulsa el botón para abrir la pared en la posición 37.
-Fuerza el cofre en el punto 38 y coge la red key.
-Abre la cerradura roja en la posición 39 con la red key.
-Baja por las escaleras en la posición 41!

CAVES LEVEL 4

-Pulsa el botón en la posición 42 para hacer que la pared del oeste desaparezca.
-Esquiva la bola de fuego.
-Ve a la posición 43 y derriba la pared con la maza.
-Fuerza el cofre en el punto 46 y coge el bezel ring
-Puedes forzar el cofre en el punto 45 para conseguir un arco.
-En el punto 46 derriba la pared del norte con la maza.
-Pon pesos en las plataformas del suelo 47,48 y 49 para hacer que dejen de escupir fuego respectivamente
-Pulsa el botón en la posición 50 para abrir un nicho con una daga y dinero.
-Sube las escaleras en el punto 51

CAVES LEVEL 3 OTRA VEZ

-Ve a la cueva del Draracle en el punto 52.
-Haz click en la bóveda y pon la jewelled dagger en el altar.
-Vuelve con el Draracle y coge el riddle scroll. Sube las escaleras en la posición 53.
-Ahora no puedes volver al interior de las cuevas.

CAVES LEVEL 2 TODAVÍA OTRA VEZ

-Sube las escaleras en la posición 54

CAVES LEVEL 1 TODAVÍA OTRA VEZ

-Tira de las palancas en la posición 55 para abrir la pared del oeste. Sal fuera.

 -Quinta parte
 -Sexta parte
 -Séptima parte

Lands of Lore: The Throne of Chaos

Plataforma: PC

Desarrollador: Westwood Studios

Distribuidor: Virgin

Fecha: 1992

Foro del juego

Si la guía de Lands of Lore: The Throne of Chaos no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.